Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SUCESOS

"¡Tituá!" Los ataques de los fanáticos a cantantes en el escenario no se detienen

Los más recientes casos son los de Ahahí, Maluma, Kelsea Ballerini, Anuel AA y Cardi B, sumados a anteriores, entre los que resaltan Rosalía, Rauw Alejandro, Silvestre Dangond, Harry Styles, Marc Anthony, David Bowie, Don Omar y Karol G

A Maluma le arrojaron una muleta en pleno show, pero él se lo tomó a broma.

A Maluma le arrojaron una muleta que logró esquivar y hasta agarrar en pleno show, pero él se lo tomó a broma.

Varios cantantes han sufrido ataques de fanáticos en el último año mientras ellos están sobre el escenario, un peligro que acecha desde hace un tiempo a los artistas, pero que en años recientes se ha intensificado, en algunos casos empujados por la emoción de tenerlos cerca o en otros a propósito.

La tradición de lanzar flores, peluches, pequeños tesoros personales y ropa interior por parte de los seguidores ha sido sustituida por objetos peligrosos, sobre todo botellas o calzados.

Los más recientes casos son los de Ahahí, Maluma, Kelsea Ballerini, Anuel AA y Cardi B, sin contar otros percances.

Anteriormente, Rosalía, Rauw Alejandro, Bebe Rexha, Ava Max, Silvestre Dangond, Harry Styles, Rosalía, Marc Anthony, David Bowie, Don Omar y Karol G, entre otros.

La cantante recibió un fuerte impacto arriba del escenario; sus fans reaccionaron en redes Video

La cantante Anaís recibió un fuerte impacto arriba del escenario; sus fans reaccionaron en redes (Video de El Universal)


A los rumores de un posible contagio de Covid-19 dentro del staff del grupo mexicano RBD, se sumó el golpe que sufrió Anahí por parte un fanático que lanzó un objeto hacia el escenario.

Fue en una reciente presentación junto a sus compañeros Christopher Uckermann, Dulce María, Christian Chávez y Maite Perroni en el Guaranteed Rate Field de Chicago que un aro, parecido a un brazalete, le pegó en la cara a Anahí, de acuerdo a los videos que circulan en redes sociales.

Lo ocurrido no pasó a mayores y la cantante pudo continuar el espectáculo de esa noche, aunque los cibernautas reaccionaron indignados por el daño que podrá causar este tipo se acciones.

Video oficial de Telemundo Entretenimiento. Durante un concierto de Maluma, en Estados Unidos, el cantante fue sorprendido por alguien del público que arrojó una muleta al escenario mientras interpretaba su tema 'Mojando asientos' y lo que pasó después causó euforia entre todos los presentes.

Descarga nuestra App:
https://telemundo.app.link/Mtq7sTKAUtb

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/TLMDEntretenimientoYT

Telemundo
Es una empresa de medios de primera categoría, líder en la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para hispanos en los Estados Unidos y alrededor del mundo. La cadena ofrece producciones dramáticas originales de Telemundo Studios – el productor #1 de contenido en español de horario estelar – así como contenido alternativo, películas de cine, especiales, noticias y eventos deportivos de primer nivel, alcanzando el 94% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de 17 estaciones propias y 57 afiliadas de TV abierta. Telemundo también es propietaria de WKAQ, una estación de televisión local que sirve en Puerto Rico. Telemundo es parte de NBCUniversal Telemundo Enterprises, una división de NBCUniversal, una de las compañías líderes en el mundo de los medios y entretenimiento. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: https://bit.ly/TelemundoRealitiesIG
SÍGUENOS EN X: https://bit.ly/TelemundoRealitiesTW 
DANOS ME GUSTA EN FACEBOOK: https://bit.ly/TelemundoRealitiesFB 

#TelemundoEntretenimiento #Maluma #Concierto

Le arrojan muleta a Maluma en un concierto y su reacción causa furor | Telemundo Entretenimiento
https://www.youtube.com/user/TLMDentretenimiento Video

Maluma es agredido con una muleta (Video de Telemundo)


MALUMA

En cambio, el cantante Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, en uno de sus videos que compartió en la red social de TikTok, el momento en el que por poco se produce un accidente cuando le lanzaron una muleta mientras el colombiano estaba en el escenario cantando ante el público.

Por fortuna, el cantante tuvo una rápida respuesta y gracias a sus reflejos pudo esquivar el objeto y atraparlo, de manera que logró evitar un fuerte golpe producido por la muleta.

Pese a que fue un incómodo momento, el colombiano decidió tomarlo con humor y no molestarse por el hecho, incluso aprovechó para improvisar algunos movimientos sobre el escenario con la muleta antes de devolverla al público y continuar su show, reportó la revista colombiana Semana.

La rapera Cardi B no dudó en defenderse contra un fan que le arrojó un vaso con agua y desató un debate en redes sociales

#CardiB #AtaqueFan #RedesSociales  

Para información más detallada visítanos en https://www.eluniversal.com.mx/ Video

La rapera Cardi B le tiró micrófono a fan (Video de El Universal).


En julio pasado, la cantante estadounidense Cardi B le lanzó el micrófono a una espectadora que le había arrojado líquido durante un concierto, según videos que circularon en las redes sociales.

Durante una actuación en Las Vegas, una fan arrojó el contenido de una copa hacia el lugar donde se encontraba la rapera de origen dominicano.

La rapera se sorprendió, pero acto seguido respondió lanzando el micrófono hacia la espectadora mientras miembros del personal de seguridad se dirigían hacia el público. El impasse no pasó a mayores, aunque hubo amenazas de demandas contra la intérprete.

El insólito momento fue captado en video y la reacción de la cantante se ha viralizado en redes sociales 

 #CenizasPink #FanPinkPink #ConciertoPink 

https://encuestas.tendenciasdigitales.com:8443/opinio/s?s=11765 
¡Contesta esta encuesta y participa en el sorteo de tarjetas de regalo de 50 dólares! Video

Pink recibe cenizas... (Video de El Universal).


LAS CENIZAS DE PINK

Los artistas reciben en el escenario los objetos más raros que se puedan imaginar. Incluso, alguien le arrojó en junio del presente año 2023 una bolsa plástica con cenizas humanas a Pink, quien sorprendida la tomó y la puso a un lado de la tarima.

Celulares, botellas de agua y otros artículos han llegado hasta el escenario durante presentaciones artísticas, por lo que en julio pasado la inglesa Adele advirtió que le irá mal a quien se atreva a lanzarle objetos.

La cantante pop hizo una pausa en un concierto en Las Vegas y se quejó: “¿Has notado cómo es la gente, olvidándose de la maldita etiqueta del programa en este momento? Gente tirando m*erda en el escenario, ¿los has visto?”.

Luego advirtió: “Te reto. Atrévete a tirarme algo y te mataré”. Al final lo hizo en broma con una pistola de ropa en sus manos, la cual disparó hacia la multitud.

“Deja de tirarle cosas al artista cuando puedes dispararle cosas a la gente… He estado viendo a esta gente. Esta gente se volvió loca, ¿te imaginas?”, aseveró.

Por medio de Twitter, un usuario compartió el video donde se observa a la cantante expresar su sentir en un show de Las Vegas

#AdeleConcierto #AdeleViral #LasVegasAdele 

Para información más detallada visítanos en https://www.eluniversal.com.mx/ Video

Adele advierte a fanáticos que no le tiren nada... (Video El Universal).


EL CASO MÁS GRAVE

El caso más grave ocurrió en la cuarta semana de junio pasado cuando circuló un video en el que se ve cómo la artista estadounidense Kelsea Ballerini recibió un ataque en pleno show.

El suceso ocurrió en el estado de Idaho, al norte de Estados Unidos, cuando la cantante de country se encontraba realizando su espectáculo.

Kelsea Ballerini was forced to stop her concert in Boise, Idaho, on Wednesday after a concert goer hit her in the face with a friendship bracelet in the middle of her performance. Video

Kelsea Ballerini fue golpeada por un objeto. (Video Entertainment Tonight)


Uno de los asistentes lanzó un brazalete, el cual impactó de lleno en la cara de Kelsea. Tras esto, la artista siguió tocando, pero luego de unos segundos, decidió interrumpir la canción.

Su compañera de banda se acercó a ella para ver si acaso había quedado herida la cantante, mientras sus fieles seguidores reprocharon el acto salvaje. 

Tags relacionados