Concierto

Danny Ocean se sumerge entre el público dominicano y sus éxitos virales

Burbujas, humo y efectos de luces hicieron brillar a Daniel Alejandro Morales Reyes, nombre que porta en su cédula de identidad.

Danny Ocean

Danny Ocean en concierto en el Pabellón de Volleyball, del Centro Olímpico, Santo DomingoListín Diario

Habían transcurrido más de 90 minutos de la hora estipulada para dar inicio al espectáculo. Sin telonero ni DJ que animara a los fanáticos, el venezolano Danny Ocean salió para iniciar su segunda vez en el país.

“Dembow” fue el tema que dio inicio a la velada justo a las 10:17 de la noche de este sábado en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico.

El público se hizo parte del show coreando “Veneno” y “Babylon Girl”, canciones que son parte del álbum 54+1.

Burbujas, humo y efectos de luces junto a dos pantallas en los laterales hicieron brillar a Daniel Alejandro Morales Reyes (1992), nombre que porta en su cédula de identidad.

El agradecimiento del cantautor al público no se hizo faltar. “Gracias por estar aquí… si se la saben, todo el mundo conmigo, ok?”, dijo el venezolano. Sin embargo, las fallas de sonido dificultaron que los presentes entendieran a totalidad las interacciones.

Epa Wei”, “???”, “Istanbul” y “Cuando me acerco a ti” siguieron la lista de canciones designadas para la noche.

Los ánimos estaban encendidos, tanto así que Ocean destacó que sentía la energía de la gente y las altas temperaturas: “Qué calor hace aquí”.

Los éxitos “Volaré”, “Mónaco”, “Fuera del mercado”, “Bisa”, Báilame” y “Vuelve” hicieron que el público fuera en una “montaña rusa” de emociones, yendo del amor, desamor y los recuerdos con el también diseñador gráfico.

“Binikini”, una de sus colaboraciones más recientes, contagiaron al público a seguir con las buenas vibras del artista.

Confesiones

Luego del estreno del video “Fuera del mercado”, canción que se convirtió en un éxito gracias a la vitalidad en la plataforma de Tiktok y con más de 112 millones de vistas en YouTube, mucho fueron los rumores de que la actriz y modelo dominicana, María del Mar Bonnelly y el artista tenían una relación amorosa.

Durante el concierto Ocean confesó que su novia es dominicana, además le dedicó una canción, sin embargo, no dijo el nombre de su pareja.

Mi novia es dominicana y esta canción es especialmente para ella” destacó Ocean para darle paso a “Si es amor” y luego a “Swing”.

Solo llevaba un poco más de una hora en el escenario cuando la banda, conformada por cuatro músicos, comenzaron a tocar el “himno” de muchos, “Me rehuso”.

La canción más icónica del artista y por la que gran parte de su fanaticada lo conoce. La euforia y el coro de los presentes no se hicieron esperar, todos a unanimidad cantaron el tema. Al finalizar el éxito se despidió de los presentes, en su gran mayoría damas.

Apagaron las luces, empero, pocos minutos pasaron cuando retornó para interpretar “Detente”, tema que tiene en colaboración con Mike Bahía. Alrededor de las 11:25 de la noche se reprimieron nuevamente las luces para dar por terminada la velada.