Santo Domingo 23°C/24°C few clouds

Suscribete

Mariana Downing está en el top 5 de las favoritas del Miss Universo 2023, según Magali Febles

Mariana Downing irá a San Salvador para representar a República Dominicana en el Miss Universo 2023

Mariana Downing, durante la rueda de prensa

Mariana Downing, durante la rueda de prensaLeonel Matos

La beldad dominicana que irá a representar el territorio nacional durante el certamen del Miss Universo 2023, Mariana Downing, está posicionada dentro de las cinco favoritas del esperado concurso.

La información la ofreció Magali Febles, directora ejecutiva del Miss República Dominicana Universo, al realizar este miércoles una rueda de prensa donde estuvo presente junto a la nueva miss RD y su madre, Corisandra Abreu y tíos maternos de la modelo.

“Para muchas de las personas aquí que no lo saben, los portales internacionales ya a ella (Mariana) la tienen dentro del top cinco, dentro de las favoritas para ganar la corona del concurso y al final eso es lo importante”, narró la ejecutiva del certamen.

Mariana aprovechó el escenario para explicar la razón por la que ha estado alejada de las redes sociales durante y después del Miss República.

“Estoy en proceso de todo, no quiero ver las redes sociales mucho, porque yo sé que los comentarios van a estar arriba y yo tengo que estar enfocada porque solo tenemos dos meses para prepararme y eso para mí es más importante que estar en las redes”, contó Mariana, en español, a los miembros de la prensa.

La beldad dominicana que irá a representar el territorio nacional durante el certamen del Miss Universo 2023, Mariana Downing, está posicionada dentro de las cinco favoritas del esperado concurso.<br /><br />https://listindiario.com/entretenimiento/20230906/mariana-downing-esta-top-5-favoritas-miss-universo-2023-magali-febles_771744.html Video

La beldad dominicana que irá a representar el territorio nacional durante el certamen del Miss Universo 2023.


Febles añadió que el hecho de que las candidatas al Miss Universo se aparten de los medios durante la preparación del concurso no es decisión de ellas, citó el ejemplo de otras beldades a las que les ha recomendado alejarse de las plataformas digitales hasta tanto llegar al certamen de belleza universal.

La candidata dominicana realizó estas declaraciones en vista de que muchos internautas han estado esperando una publicación de la joven luego de coronarse como Miss República Dominicana Universo 2023.