Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GENTE

Misterio rodea la muerte de Larissa Borges, "influencer fitness" de 33 años

Un vocero policial dice que la investigación espera los resultados de la autopsia, y que el novio de Larissa ya prestó testimonio

Larissa Borges estuvo en coma durante una semana y murió tras sufrir un segundo paro cardíaco.

Larissa Borges estuvo en coma durante una semana y murió tras sufrir un segundo paro cardíaco.

Avatar del Listín Diario
O GLOBO/GDARío de Janeiro, Brasil

La 'influencer' Larissa Borges falleció a los 33 años, en Brasil, según publicó su familia en redes sociales. Residente en Brasilia, se encontraba de viaje en la ciudad de Gramado cuando sufrió un paro cardíaco el 20 de agosto. Luego, fue hospitalizada. Y el lunes sufrió un nuevo paro cardíaco. La Policía Civil de Brasil aún investiga la muerte.

Según el comunicado compartido en redes, Larissa estuvo en coma durante una semana y murió tras sufrir un segundo paro cardíaco.

Gustavo Barcellos, delegado de la Policía, le dijo a 'O Globo' que la investigación espera los resultados de la autopsia, y que el novio de Larissa ya prestó testimonio.

"Existe reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado a necropsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió. Ya hemos tenido noticias del novio que estaba con ella y estamos investigando el caso", dijo Barcellos.

La mujer viajaba hacia las montañas de Rio Grande do Sul cuando sufrió un paro cardíaco.

Su entierro se realizó el miércoles (30), en el cementerio del municipio de Santa Rosa de Goiás, en el estado de Goiás.

"Su fallecimiento nos dejó con el corazón apesadumbrado, pero honraremos su vida y compartiremos nuestro amor y apoyo en este momento de despedida", se lee en un comunicado en la red social de Larissa.

Tags relacionados