Luis Miguel asiste a clínica en Chile afectado de salud luego de diez conciertos en Argentina
El artista de 53 años aterrizó a la capital chilena el sábado 19 de este mes junto a su pareja Paloma Cuevas
El cantante mexicano Luis Miguel habría asistido de emergencia a una clínica en Santiago de Chile luego de agotar una agenda de diez conciertos en Argentina como parte de la nueva gira que inició el pasado 3 de agosto.
Según la periodista Cecilia Gutiérrez, el intérprete de “La incondicional“ presentó un cuadro gripal por el cambio de clima al llegar a la capital chilena, donde también tiene diez funciones completamente vendidas en el Movistar Arena.
"Luis Miguel habría asistido a urgencias de una clínica del sector oriente porque se encuentra con un cuadro gripal", informó Gutiérrez, a través de sus historias de Instagram.
"El Sol está bien, por si acaso. Es una estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, solo son los cambios de temperatura", agregó.
El artista de 53 años aterrizó el sábado 19 de este mes junto a su pareja Paloma Cuevas e inmediatamente acudió al centro médico, pero ya desde su último concierto en Buenos Aires, que ofreció el viernes, dio indicios de su malestar cuando al mismo tiempo que se despedía del público pidió perdón por no haber dado lo mejor de sí.
"Perdón, perdón", se pudo interpretar que decía Luis Miguel en videos que usuarios de redes sociales que asistieron al show publicaron en sus cuentas.
Sin embargo, la estrella de la música latina realizó anoche su primer concierto en Chile, aunque sí se veía enfermo, dijo una persona que estuvo presente.
"Está un poco enfermo pero puedo decirte que él lo dio todo. Nos da pena ver que él se esfuerza al máximo, pero sí está enfermo. Lo entregó todo, estuvo muy cariñoso, saludó mucho a Santiago", contó la fan Yerka Astorga, a "Ventaneando".