Santo Domingo 27°C/27°C light rain

Suscribete

Se cumple un sueño para los fanáticos de la balada pop: Ha-Ash y Reik se unen por primera vez

Las ganadoras de Mejor Álbum Pop y Mejor Dúo o Grupo en Premios Juventud, Ha-Ash, estrenan música nueva tras su celebrada producción #HashTag

  • Recientemente Ha-Ash celebró que su éxito “Perdón, perdón” superando los mil millones de reproducciones en YouTube; siendo el tercer video de la agrupación en sobrepasar esta cifra
Ha-Ash y Reik juntos por primera vez en "Te acuerdas"

Ha-Ash y Reik juntos por primera vez en "Te acuerdas"

Ha–Ash & Reik, dos de las agrupaciones con mayor trayectoria, reputación y carisma dentro del pop en México, se reúnen en “Te acuerdas”, su primera canción juntos tras casi 20 años de exitosas trayectorias en paralelo. 

“Te acuerdas”, materializa el sueño de quienes esperaban la unión de estas dos fuerzas musicales. El tema, además de enmarcar la gran amistad entre Ha-Ash & Reik, también representa el primer lanzamiento que hacen las hermanas Hanna & Ashley tras el estreno de su celebrada producción #HashTag (2022).

“Era una colaboración que sabíamos que nuestros fans estaban esperando mucho”, compartieron las integrantes de Ha-Ash que, desde los primeros adelantos en redes sociales emocionaron a sus fans. “Llevábamos mucho tiempo queriendo hacer algo con nuestros hermanitos de Reik. Compartimos disquera de toda la vida y hemos crecido prácticamente juntos. Queríamos que la canción fuera especial y representara ambos mundos”.

El dúo adelantó que tras “Te acuerdas” vendrán más lanzamientos para cerrar un 2023 en el que los reconocimientos para #HashTag han sido una constante. El álbum de 2022, recientemente las hizo acreedoras de dos Premios Juventud, uno por Mejor Álbum Pop y otro por Mejor Dúo o Grupo. A estos reconocimientos le siguió la noticia de que su éxito “Perdón, Perdón” (incluido en su icónico Primera Fila) que acaba de superar los mil millones de reproducciones en YouTube, uniéndose a anteriores temas que también han rebasado esta espectacular cifra como “Lo Aprendí de Ti” y “Destino o Casualidad”.

Con la llegada de nueva música, Ha*Ash espera anunciar más fechas de “Mi Salida Contigo”, una gira con la que han estado visitando México, EE. UU., LATAM y Centroamérica, destacando sus 4 espectaculares conciertos Sold Out en el Auditorio Nacional.

“Mi Salida Contigo” Gira – Fechas confirmadas

2 de septiembre - Mexicali

3 de septiembre - Tijuana

9 de septiembre - Xalapa

17 de septiembre - Monterrey

29 de septiembre - Tuxtla Gtz

30 de septiembre - Villahermosa

07 de octubre - SLP

20 de octubre - CDMX Auditorio Nacional

21 de octubre - CDMX Auditorio Nacional

24 de octubre - Guadalajara

28 de octubre - Puebla

17 de noviembre – Mérida

Tags relacionados