Redes sociales
Viral: Empresario italiano expone la infidelidad de su novia cuando iba a anunciar el compromiso
En el audiovisual se escucha a Segre contarle a todos los presentes que su Symandi tiene un romance con otra persona y qué previo a este, estaba con alguien más y que, como él deseaba verla feliz, le daba la libertad de amarlo
En los últimos días, ha circulado un video en redes sociales donde se vislumbra al banquero de origen italiano, Massimo Segre, pronunciar un discurso frente a cientos de conocidos donde resalta que su hasta entonces pareja, Cristina Seymandi, le fue infiel con un abogado.
“Siempre he pensado que amar a una persona es desear su bien, incluso más que el propio. En este caso, deseo dar a Cristina la libertad de amar. En concreto, a otra persona, un conocido abogado”, Inicio el discurso.
En el audiovisual se escucha a Segre contarle a todos los presentes que su Symandi tiene un romance con otra persona y qué previo a este, estaba con alguien más y que, como él deseaba verla feliz, le daba la libertad de amarlo.
“Querida Cristina, sé lo enamorada que estás mental y sexualmente de él, como le has confiado. Y sé que antes de él tuviste una relación con un conocido industrial”, expresó él.
De acuerdo con el diario El País, el empresario cito a amigos y parientes esa noche con el motivo de celebrar el cumpleaños de ella y comprometerse, pero al iniciar la disertación el panorama se tornó diferente.
“No crean que me complace quedar como un cornudo delante de todos ustedes. Es tan buena diciendo sus verdades, que no podía dejarle solo a ella contar la razón por la que esta noche pongo fin a nuestra convivencia”, pronuncio Segre.
Ella, quien se encontraba cerca de él durante toda la fiesta, lo veía atónita mientras sostenía un ramo de flores en la mano.
Segre también resaltó que ella había hecho que él se pusiera en contra de sus hijos, los cuales habían sido fruto de un matrimonio anterior. Además, le digo que viajara con su amante a Mikonos y Vietnam, que estaba todo pago.
Ante esta situación, salió la reacción de Seymandi, quien indicó sentirse víctima de violencia por la humillación pública y que tomará acciones legales, de acuerdo con lo conto ella al diario Il Corriere della Sera.
“Podría haber buscado el diálogo conmigo. Tal vez habríamos llegado a las mismas conclusiones, pero de una manera completamente diferente. Prefirió hacer esto, echarlo todo por la borda, causando tanto dolor a todo el mundo, y no entiendo por qué. Las cosas serias se solucionan de otra manera”, concretizó.
Ambas figuras que eran muy conocidas en el mundo de la finanza y la política han sido protagonistas en redes sociales últimamente, tras el video.