Entretenimiento

Rauw Alejandro y Ester Expósito tuvieron cita secreta en Punta Cana, según revista española

Ester Expósito y Rauw Alejandro se escaparon juntos a una villa de lujo en República Dominicana

Rauw Alejandro y Ester Expósito

A pesar de que en marzo anunciaron su compromiso en el videoclip de su primer tema juntos, "Beso", Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron su ruptura cuatro meses después. Ambos negaron que una tercera persona estuviera involucrada, pero la teoría de que el boricua le fue infiel a la española cobró fuerza.

Antes de darse a conocer su relación con Rosalía, Rauw Alejandro fue vinculado a la actriz  Ester Expósito, quien durante la pandemia del Covid-19 había intercambiado 'likes' y comentarios en sus respectivas redes sociales, donde también se mostraba disfrutando de la música del exponente de reggaetón. Ahora, la revista Semana de España revela que los dos tuvieron una supuesta cita secreta en un lugar de lujo llamado Villa Tartaruga, en Punta Cana, República Dominicana, el 25 de junio de 2021, donde el pago por noche es de 12,000 euros (aproximadamente 750,884 pesos dominicanos).

El medio cuenta que el intérprete de "Todo de ti" se quería asegurar que en la reserva apareciera solo con el nombre de su asistente, aunque no logró pasar desapercibido, ya que se vio obligado a enviar el nombre y pasaporte de todos los ocupantes por petición de la agencia de viaje que preparó la estadía de los famosos.

En ese sentido, Rauw Alejandro no compartió ninguna imagen de su visita al país caribeño, sin embargo, la protagonista de la serie de Netflix "Élite" sí realizó una publicación bajo el titulo de 'Santo Domingo', obviando los detalles sobre sus acompañantes que sumaban en total tres personas: una amiga suya, Rauw y el asistente de éste.

Una vez en la villa en la que se han hospedado otras celebridades como Randy Malcom y Annaby Pozo, Rauw y Ester, quienes llegaron por separado, no salieron al exterior hasta su despedida días más tarde, "teniendo en cuenta que la casa estaba rodeada de lujos" y no necesitaron nada de fuera.

Rauw Alejandro "pidió pollo frito": "Solo insistía que él quería pollo y pollo", dijo una fuente a Semana sobre las horas de esta pareja en Villa Tartaruga, la cual consta de ocho habitaciones con vistas al Mar Caribe, terrazas, una piscina, un cine exclusivo y otros espacios de ensueño.