Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anuncian el nacimiento de su hijo León

La pareja se casó en junio de 2022

Las manos de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez agarrando uno de los pies de su bebé

Las manos de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez agarrando uno de los pies de su bebéFoto: Instagram

Carlos Rivera y su esposa, Cynthia Rodríguez, anunciaron este viernes que su hijo León Rivera Rodríguez nació anoche.

Con una fotografía de cada uno agarrando con su mano uno los pies de su bebé, el cantante y la actriz dieron a conocer la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

En la publicación, donde además suena de fondo el tema "Te esperaba", creación de Rivera en co-autoría con el compositor peruano Gian Marco, la pareja mexicana dedicó parte de la letra a su primer hijo.

"Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti... Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa", escribió el artista.

Y agregó: "Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida".

En marzo, el intérprete de "Recuérdame" contó todos los detalles de su boda con la presentadora de televisión, a quien conoció en 2005 cuando ambos participaron en el reality “La Academia”, pero luego tomaron caminos diferentes y se volvieron a encontrar cuando Carlos regresó a México después de protagonizar la obra “El Rey León” en Madrid y a Cynthia le tocó entrevistarlo.

La íntima ceremonia tuvo lugar en junio del año pasado en la Ribera del Duero, en Burgos, España, donde asistió la familia de los dos. 

"Fue muy poquita gente, la hicimos muy en privado y lo hicimos allá. No queríamos que nadie se enterara antes, y después", dijo Carlos a Pati Chapoy.