Reese Witherspoon y Jim Toth ya están oficialmente divorciados
Los artistas presentaron el divorcio ante el Tribunal de Circuito del condado de Davidson, Tennessee, en Estados Unidos, alegando "diferencias irreconciliables"
A cuatro meses de haber solicitado el divorcio del actor Jim Toth, la estrella de "Legalmente rubia", Reese Witherspoon, ya es una mujer soltera.
Según documentos judiciales revelados por TMZ, la expareja firmó "un acuerdo de disolución matrimonial", además de "un plan de crianza para su hijo de 10 años", de quien pidieron la custodia compartida.
Los artistas presentaron el divorcio ante el Tribunal de Circuito del condado de Davidson, Tennessee, en Estados Unidos, alegando "diferencias irreconciliables" tras 12 años de haberse casado.
Reese publicó el comunicado dando a conocer su ruptura antes de que se cumpliera su aniversario de bodas.
"Es con mucho cuidado y consideración que hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", cita el texto. "Hemos disfrutado tantos años maravillosos juntos y estamos avanzando con profundo amor, amabilidad y respeto mutuo por todo lo que hemos creado juntos".
Este es el segundo divorcio de Reese, ya que también estuvo casada con el actor Ryan Phillippe, con quien procreó a sus hijos mayores Ava y Deacon.