Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Orgullosa, Lindsay Lohan muestra por primera vez su figura posparto

La actriz compartió, con su más de trece millones de seguidores en Instagram, una fotografía sin filtros y al natural

Así luce Lindsay Lohan tras dar a luz a su primer hijo

Así luce Lindsay Lohan tras dar a luz a su primer hijoFoto: InstAGRAM

Luego de darse a conocer el nacimiento de su primer hijo el pasado 17 de julio, Lindsay Lohan reapareció este miércoles en sus redes sociales mostrando su figura, por primera vez desde que dio a luz. 

La actriz compartió, con su más de trece millones de seguidores en Instagram, una fotografía sin filtros y al natural luciendo ropa deportiva para contar lo orgullosa que está de su cuerpo a raíz de esta nueva etapa.

"Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo fue capaz de lograr durante estos meses de embarazo y ahora, de recuperación. ¡Tener un bebé es la mayor alegría del mundo!", escribió junto a un autorretrato frente a un espejo. "Mi OOTD (traje del día) últimamente es mi ropa interior postparto. Porque no soy una madre normal, soy una madre postparto".

Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios, incluso de famosos, como Paris Hilton, Julia Fox y Jonathan Bennett, que la felicitaron por su maternidad.

El 14 de marzo, la actriz anunció su embarazo tras contraer nupcias a mediados del año pasado con el banquero Bader Shammas.

"¡Estamos bendecidos y emocionados!", dijo en su Instagram para dar a conocer la noticia.

La protagonista de "Juego de gemelas" y "Un viernes de locos" tuvo a su bebé en Dubái, donde reside desde hace ocho años, y decidió llamar Luai a su bebé. El nombre es de origen árabe y significa "escudo o protector".

Tags relacionados