Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Dalia Naeem, la influencer que se sometió a más de 40 cirugías para convertirse en Barbie

Conocida como la “Barbie iraquí”, a simple vista destaca su cabello rubio y las voluminosas facciones de su rostro, mismas que consiguió con las operaciones estéticas

Dalia Naeem

Dalia NaeemFuente externa

Avatar del Listín Diario
redacción digitalSanto Domingo, R.D.

Desde su creación, en 1959, Barbie se convirtió en el estereotipo de belleza para las mujeres, lo que ha provocado que muchas aspiren a tener una apariencia similar a esta muñeca creada por la empresa estadounidense Mattel y hagan lo que sea por lograrlo.

Ese es el caso de Dalia Naeem, una influencer quien se sometió a más de 40 cirugías para modificar su aspecto.

Según revelaron medios locales, la mujer de 29 años, originaria de Bagdad, Irak, ha invertido millones de dólares con el fin de lucir semejante a Barbie, por lo que se ha realizado numerosos procedimientos estéticos tanto en el rostro como en el cuerpo.

En Instagram, donde se describe a sí misma como presentadora y actriz, cuenta con casi un millón de seguidores, mientras que en TikTok tiene más de 43 mil, redes sociales en las que aprovecha para compartir fragmentos de su vida.

Pese a ello, en los comentarios de sus publicaciones se pueden ver diversas personas criticando a la joven, al punto de que gran parte de estas tienen los comentarios desactivados.

Conocida como la “Barbie iraquí”, a simple vista destaca su cabello rubio y las voluminosas facciones de su rostro, mismas que consiguió a través de las operaciones estéticas. 

Dalia Naeem

Dalia NaeemFuente externa

Tags relacionados