Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Remi Lucidi, un influencer apasionado por los deportes extremos que falleció al caer de un piso 68

Al darse a conocer la noticia, algunos de sus seguidores han enviado sus condolencias a través de las redes sociales del fallecido.

Remi Lucidi, influencer reconocido por hazañas extremas.

Remi Lucidi, influencer reconocido por hazañas extremas.Instagram

Remi Lucidi, un influencer francés apasionado por los deportes extremos, falleció al caer desde el piso 68 del complejo Tregunter Towerde, en Hong Kong, mientras grababa para sus redes sociales. 

‘Remi Enigma’, como también era conocido, tenía 30 años de edad y se destacó en el mundo de las redes por compartir sus hazañas al escalar rascacielos o edificios de gran altura.

Lucidi habría accedido al complejo Tregunter Towerde a las seis de la tarde, con la excusa de "visitar a un amigo”, que residía en la planta 40. Sin embargo, fue visto subiendo el ascensor hasta el piso 48, según indica ‘El Mundo’.

Más tarde, las imágenes del edificio mostraron al influencer subiendo a la azotea por las escaleras, lugar en que las autoridades solo pudieron encontrar la cámara con la que grababa sus videos.

Tras la realización de las investigaciones pertinentes, la policía de China manifestó que Lucidi fue visto con vida por última vez a las siete de la noche, cuando golpeó la ventana del ático; acto que provocó que una encargada de cuidar uno de los hogares llamara a las autoridades.

Asimismo, se indica que la mujer dijo que el instagramer estaba “atrapado” fuera del edificio y golpeaba la ventana como una forma de pedir ayuda antes del accidente lamentable.

Remi Enigma es recordado por sus seguidores como un apasionado a los deportes extremos que capturaba momentos a través de videos, imágenes y acrobacias.

Al darse a conocer la noticia, algunos de sus seguidores han enviado sus condolencias a través de las redes sociales del fallecido.