Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nuera de Tina Turner, la cantante Afida Turner, planea tener un bebé de su difunto esposo

La mujer de 46 años usará el esperma del único hijo biológico de la Reina del Rock and Roll, quien murió hace 7 meses

Ronnie y Afida Turner

Ronnie y Afida TurnerFoto: Instagram

En medio de la tristeza que embarga a la cantante Afida Turner por la muerte hace siete meses de su esposo, Ronnie Turner, y su suegra, Tinar Turner, quien también perdió la vida en mayo a causa de múltiples problemas de salud. "Mi corazón está destrozado", dijo la mujer de 46 años, a People.

Un mes antes de su fallecimiento, a Ronnie le diagnosticaron cáncer de colon metastásico en etapa tardía que rápidamente se extendió al páncreas y al estómago.

Ahora, la nuera de Reina del Rock and Roll busca extender la familia Turner y continuar con el plan que tenía junto a su esposo, quien en noviembre ya se encontraba listo para ser padre luego de tres años sobrio y llevar una vida saludable, con sus óvulos y el esperma que él congeló como regalo de cumpleaños antes de su muerte el año pasado, según People. "Si puedo. Tengo 46, pero ya veremos", agregó

La también actriz explicó que, antes de su cumpleaños el 22 de diciembre, se someterá al proceso de fecundación in vitro, aunque admitió que: "Todavía está mal porque él no está aquí, pero, ¿Qué puedo hacer?". "Al menos tendré un pequeño que se parece a Ronnie. Un monstruo como él y yo, ¿te imaginas?", continuó.

Afida hasta se imagina cómo será su criatura y confiesa que el mejor regalo que le pudo dejar Ronnie fue su esperma. "Nunca encontraré otro hombre así en mi vida", finalizó.

Ronnie Turner fue el único hijo biológico de Tina e Iker Turner.

Tags relacionados