Entretenimiento

Kim Kardashian compartió la emoción de su hijo Saint West al conocer a Messi

Saint West, hijo de Kim Kardashian y Kanye West, y Lionel Messi en Miami

Entre las celebridades que presenciaron el primer gol y triunfo del astro Lionel Messi en su nuevo equipo de la Major League Soccer, Inter de Miami, estuvo Kim Kardashian acompañada de su hijo Saint West, de 7 años.

Además de compartir el momento que emocionó a su pequeño, la socialité y empresaria estadounidense también dijo sentirse  contenta de tener una pasión en común con su retoño, ya que ella jugaba futbol cuando era niña.

"Mi hijo, está obsesionado con el fútbol y yo haría lo que sea por mis bebés, entonces viajo por el mundo. Hacemos viajes de fútbol sin parar, todo el verano estuvimos yendo a ver exhibiciones, partidos", explicó Kim.

"Yo jugué al fútbol unos 5 o 6 años, no era mala. Me pone contenta que a mi hijo le guste y que podamos venir y disfrutar juntos", agregó.

En ese sentido, Kim publicó en sus historias de Instagram que Saint había vivido el mejor día de su vida gracias al saludo y el autógrafo en su camiseta del futbolista argentino, quien es su favorito.

"Tiene la transpiración de un futbolista, dios mío. Está tan entusiasmado, que me entusiasma. Estoy feliz de estar aquí con Victoria y David Beckham", aseguró.

Otros famosos como Becky G, David y Victoria Beckham, LeBron James, Serena Williams, Marc Anthony y Tristan Thompson estuvieron presentes en el debut de Messi en el Inter de Miami.