CANTANTES
Martha Heredia y Anaís unen sus extraordinarias voces en “Cosas del amor”
La historia de estas artistas dominicanas muy bien pudiera convertirse en guion de una película por su batallar ante las adversidades que le ha presentado la vida
La historia de las artistas dominicanas Martha Heredia y Anaís muy bien pudiera convertirse en guion de una película. Su batallar ante las adversidades que le ha presentado la vida no ha sido color de rosa. Ahora se unieron para grabar el cover de la canción "Cosas del amor".
Ambas tienen en común una existencia llena de retos y contratiempos, que las ha colocado en boca de la gente, convirtiéndolas, en algún momento, en imagen de escándalos y comportamiento inadecuado.
Pero, cada una por su lado, con su talento, con lo que han tenido a mano, quizás sin la ayuda apropiada, continúa levantando sus voces y cantándoles al amor.
Recientemente las artistas, que tienen el don de poseer voces extraordinarias, publicaron un video en el que se le ve interpretar el cover “Cosas del amor”, legendaria canción que popularizaron Vikky Carr y Ana Gabriel.
Publicación que no se ha hecho viral, a pesar de la hermosa interpretación, en momentos que el gran público de redes solo consume escándalos, desgracias y la vida escabrosa de los agentes del acontecer de la farándula.
Martha y Anais tienen en común haber ganado dos importantes concursos internacionales por sus extraordinarias voces. En 2005 Anais ganó la segunda temporada de “Objetivo Fama” y Martha obtuvo, en 2009, el primer lugar en el reality Latin American Idol.
En la publicación Martha escribió estar muy orgullosa de su compatriota y colega. “Estoy tan contenta y orgullosa de ti, sé que estás hecha de un material celestial mi reina, nunca te dejes vencer, eres y serás grande, tu voz sigue intacta y hasta mejor que orgullosa de cantar contigo”.
A este comentario Anaís le respondió: “Quería agradecerte de corazón por colaborar en este cover. Fue una experiencia increíble, y estoy muy agradecida por tu talento y creatividad. Tu contribución agregó profundidad y belleza al proyecto, y no podría estar más feliz con el resultado. Gracias por tu dedicación y profesionalismo durante todo el proceso. Espero tener más oportunidades de colaborar en el futuro”.
A principios de este año Anaís heló la sangre de sus familiares y sus seguidores cuando se anunció su desaparición, regresando a su familia sana y salva.
En 2017, Anaís confesó su adicción a las drogas y su deseo por recuperarse, y en 2020, reveló que sufría de bipolaridad y ansiedad. “Yo quiero dejar la droga, quiero dejar de matarme a mí misma”, habría expresado en una entrevista. Mientras Martha ha logrado llevar una vida sin importantes percances luego de cumplir una condena por tráfico de drogas en 2013.