Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

luctuosa

La youtuber Annabelle Ham, de 22 años, murió después de sufrir un ataque epiléptico en una fiesta

La estudiante universitaria se dio a conocer por sus videos sobre su estilo de vida y consejos sobre maquillaje

Annabelle Ham muere a los 22 años

Annabelle Ham muere a los 22 añosFoto: Instagram

La reconocida youtuber Annabelle Ham murió este martes a los 22 años luego de sufrir un ataque epiléptico, enfermedad con la que luchó durante muchos años, según informó su familia en un comunicado.

DailyMail.com señaló que la joven nacida en Atlanta asistía a una despedida de soltera cuando fue reportada desaparecida en en Fairhope, Alabama, el sábado. 

"Estamos compartiendo esta noticia con profundo pesar. Annabelle experimentó un evento epiléptico y partió hacia las puertas del cielo", dice el texto compartido en el perfil de Instagram de Anabelle.

"Annabelle era hermosa e inspiradora y vivió la vida al máximo. Todos los que conoció se inspiraron por su energía y la luz dentro de su alma que brillaba tanto. Ella fue, y será por siempre, tan amada. Ella luchó con esto durante mucho tiempo y quería crear conciencia sobre ello, lo que haremos en su honor", escribió su familia.

La familia de Annabelle pidió privacidad y no difundir especulaciones, ya que las autoridades descartaron que la influencer se haya quitado la vida tras su hermana mayor, Alexandria, decir que la vlogger fue vista por última vez caminando por un muelle y que podría haberse caído.

Annabelle, quien contaba con aproximadamente 79 mil suscriptores en YouTube y 76 mil seguidores en Instagram, se hizo popular por sus videos sobre su estilo vida y consejos de maquillaje.

Sus seguidores y compañeros de la Universidad Estatal de Kennesaw, en Georgia, donde estudiaba Comunicación, han lamentado su muerte.

Tags relacionados