Santo Domingo 26°C/29°C moderate rain

Suscribete

luctuosa

Productor dominicano Néstor Alexander Santana muere a los 36 años

El también compositor dejó su huella en temas de Farruko, Birdman, Juvenile, CJ, Myke Towers, Lary Over, Milly, Nio García, Amenazzy, Jay Wheeler y Kevvo

Productor dominicano K L K, creador de temas para Farruko, Myke Towers y Amenazzy, muere a los 36 años

Productor dominicano K L K, creador de temas para Farruko, Myke Towers y Amenazzy, muere a los 36 años

El productor musical y compositor dominicano Néstor Alexander Santana, conocido artísticamente como K LO K No Me De Cotorra, murió a los 36 años.

La noticia la dio a conocer el cantante puertorriqueño Farruko, quien lo describió como un amigo y hermano

Santana formó parte de la disquera del intérprete de "Pepas", Carbon Fiber Music, donde alcanzó reconocimiento por el tema "No te enamores", en el cual Milly, Farruko, Jay Wheeler, Nio García y Amenazzy pusieron sus voces.

"C*ño gordo homeboy, no sé ni que decir estoy (emojis tristes). @nomedecotorra Carbon4life, tu firmeza habló por sí sola. Descansa, soldado, amigo, hermano, familia. Dios te tenga en sus brazos", escribió Farruko en su perfil de Instagram.

Según Carbon Fiber Music

El dominicano Néstor Alexander Santana, conocido por su nombre artístico K LO K, ha dejado su huella como compositor y productor musical en proyectos de Farruko, Birdman, Juvenile, CJ, Myke Towers, Lary Over, Milly, Nio García, Amenazzy, Jay Wheeler y Kevvo, por mencionar algunas figuras.

K LO K alcanzó gran reconocimiento a través de éxitos como, por ejemplo, “No Te Enamores” de Milly ft. Farruko, Jay Wheeler, Nio García & Amenazzy.

Desde niño fue amante de la música y ya en su adolescencia, con tan solo 14 años -a finales de los ’90- comenzó a abrirse paso como DJ.

En 2001, K LO K se desempeñó como editor de comerciales en una estación radial.

Al cumplir 17 años (2004) fue cuando tomó la producción musical más en serio y no solo como una pasión, esto al visitar las instalaciones de FL Studio.

“Cada día busco crecer más como productor. Ser mejor y contribuir al desarrollo profesional de cada artista con quien colaboro. Voy a trabajar más conmigo mismo para evolucionar y emprender cualquier reto en la música. Ahora mismo trabajo en nuevos proyectos, que estoy seguro encantarán al público y, sobre todo, se convertirán en éxitos”, enfatizó K LO K.

Tags relacionados