Entretenimiento

Salseros nacionales e internacionales se reúnen en “Salsa Verano”

El concierto se efectuará el 29 de este mes, en Hard Rock Café Santo Domingo

Roberto Blades, salsero panameño

De los mejores exponentes de la salsa y el merengue de República Dominicana y el exterior se juntan para ofrecer un concierto con motivos del Día de los Padres en Hard Rock, Santo Domingo

“Salsa Verano” es el concierto que reúne en un mismo escenario al salsero Panameño Roberto Blade, desde Venezuela Wilmer Lozano y de República Dominicana: Asdrubar y Pedrito Lama.

El merengue llega de la mano de Pochy Familia y su Cocoband y desde New York, Carlos Manuel, El Zafiro.

Estos artistas copilan entre los seis cientos de éxitos musicales en sus repertorios y géneros, lo que se traduce que el público presente solo escuchará hit, tras hit.

El concierto es producido por Albert Bernabé, conocido artísticamente como Bebeto y se efectuará el 29 de este mes, en Hard Rock Café Santo Domingo.

Roberto Blade es un salsero de fama internacional, gracia a sus éxitos “Dicha”, “Lágrimas”, “Ya no regreso contigo”, “Flor Dormida” y muchos otros.

Wilmer Lozano es la voz de los grandes tablazos musicales del Grupo Adolescente, como “Son Mentira”, “Veneno”, “Persona ideal”, “Amor mío”, “Clase social”, “Me tengo que ir” y decenas de éxitos.

Asdrubar es uno de los principales exponentes de la salsa dominicana, trascendiendo con sus éxitos “Crónica de un viejo amor”, “Abrázame”, “La tela de camisa”, “Lucía”, “Contigo”, “Aléjate de mí” y muchos otros que no sería posible tocar en una sola noche.

El relevo de salsa dominicana está representado por Pedrito Lama, con buena interpretación y presencia. El intérprete de “No te perdono” y “Pasó tu tiempo”, estará acompañado de una banda musical sin desperdicio.

De Pochy Familia todo se dicho, escrito y disfrutado. El rompe tarima, padre del merengue de calle y compila más de 80 éxitos que son sabidos, bailados y gozado por los amantes del género merengue.

El Cocotú es uno de los artistas más cotizados, excitante en escena y el que controla la animación en todas sus presentaciones.

El Zafiro llega desde New York para esta presentación de “Salsa Verano” en el país, y hará un recuento de su exitosa carrera musical, con clásicos de todos los tiempos como: “A nadie le importa”, “Mi cantar”, “Ámame”, “Yo soy el cantante”, “Si quieres volver”, “Si supieras que tengo ganas” y muchos más.