Viudo de Selena se reconcilia con la familia Quintanilla después de una larga batalla legal
Chris Pérez, esposo de Selena Quintanilla, compartió con sus seguidores imágenes de su visita a Corpus Christi, ciudad de Texas en la que nació su difunta esposa y en la que vivió por un largo tiempo.
Este miércoles, el guitarrista reveló su reunión con el padre y la hermana de Selena, Abraham Quintanilla y Suzette Quintanilla, luego de una larga batalla legal que en 2021 fue "resuelta amistosamente"
"Hice un viaje a Corpus hoy. ¿Adivina dónde terminé?", escribió Chris en su Instagram, donde los comentarios no se hicieron esperar por su fotografía junto a Abraham y Suzette.
"Fue tan bueno ver a todos y ver las increíbles operaciones de Q. Productions pero, lo que es más importante, ponerme al día con Suzette y Abraham. ¡No puedo esperar para volver y visitar a la familia! ¡Buenos momentos!", añadió.
En 2021, Chris explicó que su pelea con la familia Quintanilla en los tribunales, que empezó por la demanda de Abraham contra Chris para impedir que éste convirtiera su libro "To Selena, With Love" en serie de televisión, había sido "resuelta amistosamente".
Según People, en 2017, un juez de Texas dictaminó que la demanda podía proceder, pero los abogados de Pérez presentaron una moción para que se desestimara la demanda por "motivos de libertad de expresión".
Selena y Chris se casaron en secreto en abril de 1992, a pesar de que la ‘Reina del tex-mex’ soñaba con una boda grande, pero su padre se oponía a que sostuviera una relación con el músico, ya que ambas formaban parte de la misma banda y podría crear problemas.