Santo Domingo 23°C/25°C few clouds

Suscribete

Lady Gaga no tendrá que pagarle recompensa a la mujer que encontró a sus perros

Lady Gaga con una de sus mascotas en Nueva York, en junio de 2015.

Lady Gaga con una de sus mascotas en Nueva York, en junio de 2015.Foto: James Devaney / Gettyimages.ru

En 2021, dos de los bulldogs franceses de Lady Gaga, Koji y Gustav, fueron robados mientras se encontraban en manos de su paseador, Ryan Fischer, quien recibió un disparo que casi le quita la vida.

La cantante ofreció una recompensa de 500 mil dólares para recuperar a sus mascotas, pero se descubrió que la persona que devolvió a los canes, una mujer llamada Jennifer McBride, fue acusada de ser cómplice del secuestro. Pese a ello, decidió reclamar el dinero a través de una demanda y ahora un juez ha desestimado el caso.

Según los documentos revelados por TMZ, Lady Gaga no deberá pagar el medio millón que la mujer le reclamaba, ya que la demandante fue condenada por el delito y aceptar su demanda "le permitiría beneficiarse de su irregularidad admitida" y “no puedes sacar beneficio de tu propio acto delictivo”.

Sin embargo, el magistrado ha permitido que McBride pueda apelar la decisión. 

La intérprete de "Bad romance" publicó en sus redes sociales que premiaría, "sin hacer preguntas", a la persona que lograra devolverle los caninos y McBride vio una oportunidad importante de conseguir el dinero, obviado su relación con el padre de uno de los atracadores.

McBride fue sentenciada a dos años de libertad condicional por su conexión con el atraco. 

Tags relacionados