Entretenimiento

JUDICIAL

Kevin Costner "danza con lobos", se anota victoria: su exmujer debe abandonar mansión a final de mes

La Justicia ordena a Christine Baumgartner que desaloje la casa familiar antes del 31 de julio

Kevin Costner y su ex esposa Christine Baumgartner en foto de archivo. La Justicia decidió que ella debe abandonar la casa familiar valuada en 145 millones de dólares antes del 31 de julio.

Kevin Costner se anotó una victoria en su pleito contra su mujer. La justicia da la razón al famoso actor de películas como "Danza con lobos". Christine Baumgartner tiene menos de un mes para irse de la casa.

El portal TMZ publicó que Baumgartner habría tratado de prolongar su estancia alegando que necesita planificar su traslado "con cautela", pero el juez fue tajante, desestimando sus excusas por carecer de "mérito".

El día tope establecido por el tribunal es el 31 de julio, tres meses despúes de que (el 1 de mayo) se presentara la demanda de divorcio debido a “diferencias irreconciliables”, poniendo así fin a 18 años de matrimonio.

El pedido de que Christine debía salir está basado en un contrato prenupcial que ambos firmaron en el que se estableció que ella debía buscar otro lugar para vivir en un lapso de 30 días en caso de divorcio.

Desde un principio, Baumgartner se negaba a salir de la mansión de Costner valuada en alrededor 145 millones de dólares.

El abogado de la mujer argumentó que los tres hijos de la pareja eran una razón válida para que la madre se quedase donde los "niños han vivido toda su vida". El hijo mayor es Cayden, quien nació en 2007; le sigue Hayes, de 14 años, y Grace, de 13.

Según el acuerdo prematrimonial, Costner está obligado asignarle a Christine una propiedad separada diferente valorada de 1.2 millones de dólares.

Él le ha ofrecido un adelanto de 10,000 dólares para que se pueda costear la mudanza, así como 30,000 dólares al mes para que alquile una casa "como parte de sus obligaciones de manutención infantil".

Tags relacionados