Toxic Crow felicita a La Insuperable en su cumpleaños y advierte que nadie podrá separarlos
Esta semana, la pareja se reencontró en el aeropuerto luego de la presentación de la cantante en el United Palace
"Un día como hoy nació una súper estrella y papá Dios me concedió el honor de conocerla y ser su esposo. Hoy en tu día quiero que sepas que eres lo mejor que me ha pasado y conocerte fue como un flechazo directamente al corazón", empezó Toxic Crow en el mensaje que le dedicó a La Insuperable por su cumpleaños.
El veterano rapero aprovechó la celebración de una nueva vuelta al sol de su esposa y madre de sus dos hijas Anileiry y Smaily para recordar sus 16 años de relación y advertirle a quienes ruegan por separarlos que no lograrán su propósito.
"Ya son 16 años ininterrumpidos a tu lado y créeme que no me arrepiento de tener esa gran dama a mi lado en todo el sentido de la palabra, sabes bien claro que eres muy especial en este mundo y hoy todos te lo estamos demostrando con la gratitud y el cariño que te brindamos", expresó Toxic Crow.
"Te amo con toda la fuerza de mi corazón y a pesar de todo lo malo que nos desean y las velas que nos tienen prendidas para que nuestra relación se desmorone quiero decirte que no podrán con nosotros porque lo que papá Dios une, nadie puede separarlo", añadió.
El cantante, quien por varios años ha sido acusado de serle infiel a "La Mami del Swagger", también se autoproclamó junto a ésta como "el ejemplo de pareja de la República Dominicana".
"Ya me di cuenta nacimos uno para el otro y somos el ejemplo de pareja en de la República Dominicana duélale a quien le duela, enhorabuena por tu día tan especial y tan esperado por todos nosotros los que te queremos porque un día como hoy nació la reina Indhira Luna @lainsuperable te amo mi Cuchi", finalizó.
Luego de agotar una agenda de presentaciones en la ciudad de Nueva York que incluyó un espectáculo en el United Palace, esta semana La Insuperable fue recibida en el aeropuerto por "La Maquina de Cotorra" con miles de pesos y dólares en efectivo, champaña y un ramo de rosas rojas.