Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Influencer Jo Lindner muere repentinamente en los brazos de su novia

El fisicoculturista falleció de aneurisma a los 30 años

Jo Linder y su novia Nicha

Jo Linder y su novia Nicha

El influencer y fisicoculturista Jo Lindner, de 30 años, murió de forma repentina el pasado 30 de junio, pero no fue hasta ahora que su novia Nicha contó lo sucedido a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

"Después de que su amigo se fuera, Joe y yo nos acostamos en la cama. Estuvo recostado sobre mi pecho, su cabeza sobre mi brazo durante 20 minutos. Luego se puso de pie cuando era hora de irse y así fue como sucedió", explicó Nicha al inicio del comunicado. 

Nicha confirmó que la causa de muerte de Jo fue aneurisma y que anteriormente habían detectado una anomalía en su cuello, pero fue ignorada.

"El miércoles le dolía el cuello y me dio que lo tocara. Entonces ambos sentimos que algo estaba abultado. Creo que se pensó que era un dolor normal como siempre", agregó.

A raíz de las especulaciones de los seguidores de Joe, quienes lo acusaron de usar esteroides, Nicha aseguró que su pareja "se construyó a sí mismo y trabajó duro" y que una tía de éste falleció por la misma enfermedad. 

"Podría ser genético. Todo puede suceder en cualquier momento", finalizó.

Aneurisma cerebral

Un aneurisma cerebral, también llamado aneurisma intracraneal, es una protuberancia o abombamiento en un vaso sanguíneo del cerebro. En ocasiones, un aneurisma tiene el aspecto de una cereza que cuelga de un tallo.

Mayo Clinic

Tags relacionados