Influencer Jo Lindner muere repentinamente en los brazos de su novia
El fisicoculturista falleció de aneurisma a los 30 años
El influencer y fisicoculturista Jo Lindner, de 30 años, murió de forma repentina el pasado 30 de junio, pero no fue hasta ahora que su novia Nicha contó lo sucedido a través de una publicación en su cuenta de Instagram.
"Después de que su amigo se fuera, Joe y yo nos acostamos en la cama. Estuvo recostado sobre mi pecho, su cabeza sobre mi brazo durante 20 minutos. Luego se puso de pie cuando era hora de irse y así fue como sucedió", explicó Nicha al inicio del comunicado.
Nicha confirmó que la causa de muerte de Jo fue aneurisma y que anteriormente habían detectado una anomalía en su cuello, pero fue ignorada.
"El miércoles le dolía el cuello y me dio que lo tocara. Entonces ambos sentimos que algo estaba abultado. Creo que se pensó que era un dolor normal como siempre", agregó.
A raíz de las especulaciones de los seguidores de Joe, quienes lo acusaron de usar esteroides, Nicha aseguró que su pareja "se construyó a sí mismo y trabajó duro" y que una tía de éste falleció por la misma enfermedad.
"Podría ser genético. Todo puede suceder en cualquier momento", finalizó.
Un aneurisma cerebral, también llamado aneurisma intracraneal, es una protuberancia o abombamiento en un vaso sanguíneo del cerebro. En ocasiones, un aneurisma tiene el aspecto de una cereza que cuelga de un tallo.
Mayo Clinic