Concierto
Yuri pone a cantar "a todo pulmón" a su público dominicano en el Teatro Nacional
"Es un placer estar con todos ustedes. Qué rico que se dieron cita, qué rico que creyeron en nosotros", dijo Yuri en la velada del Teatro Nacional.
El Teatro Nacional presenció anoche a una Yuri moderna y apoyada en novedosos elementos como sus vestidos llenos de cristales diseñados por Giannina Azar y sus tradicionales temas mezclados con algunas pistas de reguetón.
La cantante salió a escena a las 9:06 de la noche y mientras afuera llovía, en el auditorio agradeció que el público asistiera al espectáculo de su "Tour Euforia" que se extendió por un poco más de dos horas.
"Es un placer estar con todos ustedes. Qué rico que se dieron cita, qué rico que creyeron en nosotros, qué rico que no pegaron como se dice en México, no sé cómo se dice aquí, que no hicieron caso... Que no hicieron caso de que el huracán y el huracán... El huracán no llegó, pero el 'apagón' sí va a llegar", expresó Yuri.
Además de su potente voz, su chispeante personalidad y sus impecables pasos de baile junto a seis bailarines, la artista mexicana sorprendió a los presentes al sacarle más de una carcajada con su gran sentido del humor.
Acompañada por una banda, Yuri también interpretó temas que con solo 17 años la llevaron a alcanzar la internalización y que marcaron la década de los 80 y 90 como "Maldita primavera", "Déjala", "¿Qué te pasa?", "Dame un beso", "Detrás de mi ventana" y "Este es mi chico". Además de "Ya no vives en mí", la que en forma de broma dedicó a Gerard Piqué, y de "Llorar", la ranchera que cantó a dúo con Lucero, a quien presentaron a través de un video en pantalla.
Con su éxito de 1990 "El apagón", Yuri terminó anoche su presentación en el Teatro Nacional, contra todo pronóstico, cuando se preveía que tormentas se acercarían al país.
Un espectáculo completo es lo que ha organizado Yuri, su equipo de trabajo y la producción del show en el país con César Suárez Pizzano a la cabeza.
Para su "Tour Euforia", que también llegó el viernes al Gran Teatro del Cibao en Santiago de los Caballeros, Yuri también preparó un despliegue de modernidad con elementos visuales.
En ese tenor, la galardonada intérprete ha optado por incluir sonidos de reguetón a sus creaciones.