Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Yailin lanza productos de cuidado de la piel para bebés

La cantante se inspiró en su vida de madre para el emprendimiento 

Yailin y Cattleya

Yailin y Cattleya

Yailin la más viral lanzó este martes su línea de productos de cuidado de la piel para bebés, Cattleya Babies, compuestos por champú, vaselina, crema de pañal, aceite, talco, gel de baño y crema hidratante e inspirados en su vida de madre. 

"El inicio de la vida de nuestros pequeños es una experiencia hermosa, íntima y delicada", inició diciendo la cantante el motivo de su emprendimiento.

"Es por esto que con gran alegría les presentamos Cattleya Babies, una línea de productos para el cuidado de la piel y el pelo de los más pequeños de la casa, inspirada en el amor y cuidado brindado a mi hermosa Cattleya", agregó.

Hace unos días, "La Chivirika" había anunciado su decisión y explicó que todo el dinero generado será depositado en la cuenta de banco de su hija con Anuel AA para que ésta lo use en su futuro.

Yailin anunció el nacimiento de Cattleya en marzo y desde entonces ha protegido el rostro de la infante.

Entre sus declaraciones, previo a la pasada entrega de Premios Heat, Yailin aprovechó las cámaras y micrófonos de los múltiples medios que la abordaron y envió un mensaje a las mujeres, que como ella, están criando solas a sus hijos.

"Las mujeres podemos solas y que podemos sacar a nuestros niños adelante", expresó la dominicana con una sonrisa en medio del alboroto de los periodistas.