Entretenimiento

MERENGUERA

Steffany Constanza debuta a ritmo de merengue en Caracas ante rumba multitudinaria

Fernando Villalona y Bonny Cepeda elogian el tanto de la joven cantante 

Varias imágenes en "collage" de Steffany Constanza durante su presentación el viernes en Caracas.

Steffany Constanza debutó el viernes en Caracas, Venezuela, donde presentó un show de sólo 15 minutos sobre el escenario generando algarabía y aplausos de miles de personas.

Con una orquesta dirigida por el maestro Armando Olivero, "la que bajó de la montaña" montó un espectáculo de voz y movimiento en el concierto "La Rumba del Merengue", que se presentó en la denominada terraza del CCCT.

Steffany Constanza dio muestras de que es el nuevo corazón del merengue, afirmaron sus promotores, tras resaltar que la trigueña logró la aceptación de un aforo a toda capacidad en la patria de Bolívar, enamorando con su potente voz, carisma y danzas merengueras del siglo 21.

Con la llegada de Steffany Constanza al escenario, un gran aguacero y un cielo oscuro desaparecieron dando paso a su propuesta musical para alegría y felicidad colectiva de los venezolanos que llegaron de todo el país y países cercanos para bailar y cantar.

"En Caracas se goza mucho más", "Que me des tú cariño", "Si tú eres mi hombre" y "Nnca voy a olvidarte" fueron suficientes en la presentación de "La Peligrosa".

Después de la apertura de Steffany la fiesta colectiva siguió con las presentaciones de Bonny Cepeda, Eddy Herrera, Omar Enrique, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Roberto Antonio y Omar Acedo.

Previo al show, durante una rueda de prensa, Fernando Villalona elogió a Steffany: “Quiero que sepan que esa niña que está ahí -señaló hacia ella-Steffany Constanza, es tremenda cantante, es una tremenda woman-show”.

Luego agregó: “Tuve la oportunidad de hacer una canción con ella y hasta un video hicimos. Y ella me hizo sentir muy feliz, así que espero que ustedes la acojan a ella mañana (el viernes), porque ella es buena. Y estoy muy seguro que la van a recibir con todo el cariño”.

Bonny Cepeda también enalteció a la joven merenguera: “Steffany Constanza es una artista de la época más moderna. Y es una artista con una gran trayectoria, aunque es muy joven, en la República Dominicana y de hecho en otras plazas”.

También  sostuvo que Luis Medrano, mánager de Steffany,  "me bautizó como su padrino. Con el permiso tuyo”, expresó dirigiéndose a El Mayimbe.

“¿No te sientes mal?, preguntó Bonny. Y en broma le dijo a Fernando: “¡Ah, que tú eres el padre! Bueno entonces, pido un fuerte aplauso para esta joven cantante”.