Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Romeo Santos reafirma su reinado en Queens, Nueva York

El Rey de la Bachata abrazó anoche su dominicanidad al cantar junto a Ramon Orlando , Fernando Villalona, Rubby Pérez, Toño Rosario y Natti Natasha

Romeo Santos en el Citi Field

Romeo Santos en el Citi Field

Romeo Santos, el "Rey de la Bachata" volvió a reafirmar su reinado anoche en su ciudad natal, New York, ante más de 40 mil personas, abrazado a sus raíces dominicanas.

Como parte de su apoteósico concierto en el Citi Field, el cantautor de origen dominicano reunió en el icónico recinto a las leyendas del merengue Ramon Orlando , Fernando Villalona, Rubby Pérez y Toño Rosario, en un segmento donde la dominicanidad se adueñó de los presentes.

"15, 500 noches", el merengue de su álbum Fórmula Vol. 3 que da nombre a la gira, hizo que el ritmo dominicano retumbara en las voces de "romeistas" que coparon el emblemático hogar de los Mets de Nueva York.

Además de los populares merengueros, el intérprete de "Bebo" también tuvo de invitada a Natti Natasha, con quien interpretó por primera vez “La mejor versión de mí”.

Con este "sold out", Santos continúa haciendo historia al ser uno de los únicos artistas latinos en llenar varias fechas en estadios icónicos del área de los tres estados, como el Yankee Stadium y el Metlife Stadium.

Recientemente Romeo Santos anunció que el 8 de octubre se presentará en el Forum de Inglewood, CA., fecha que se agrega a 20 conciertos de su gira por Estados Unidos en el otoño.

Tags relacionados