Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Natti Natasha y merengueros, los artistas invitados al concierto de Romeo Santos en el Citi Field

La exponente urbana, quien cuenta con varias bachatas en su repertorio, no perdió la oportunidad para dejar entrever la posibilidad de lanzar un álbum en colaboración con "The King" 

Fernandito Villalona, Romeo Santos, Toño Rosario y Rubby Pérez en el Citi Field

Fernandito Villalona, Romeo Santos, Toño Rosario y Rubby Pérez en el Citi Field

Natti Natasha, Fernandito Villalona, Toño Rosario y Rubby Pérez fueron los artistas invitados de Romeo Santos, anoche, en su primer concierto de la gira "Fórmula Vol. 3" en el Citi Field, en Queens, Nueva York, donde se volverá a presentar este sábado. 

Con los merengueros, Romeo cantó "15500 Noches", colaboración entre los cinco cantantes y Ramón Orlando para el disco que lleva el mismo nombre del tour y que fue lanzado el 1 de septiembre del año pasado.

Mientras que con "La Dura de Las Duras", el bachatero emocionó a sus fanáticas con "La mejor versión de mí remix".

Aunque la gran sorpresa de la noche fue cuando la exponente urbana, quien cuenta con varias bachatas en su repertorio, no perdió la oportunidad para dejar entrever la posibilidad de lanzar un álbum en colaboración con "The King".

"¿Se imaginan un producción con Romeo? Yo rompo excelente, ¿oíste?", expresó Natti Nat sobre el escenario. A esto, Romeo respondió: "Pero tiene que ser con una condición, tiene que ser de música de amargue".

Asimismo, algunos asistentes al espectáculo, como el influencer Darlyn Portes, señalaron que el compositor de origen dominicano estaría produciendo el próximo disco de la reguetonera.