Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Mike Batayeh, actor de la serie Breaking Bad, ha muerto a los 52 años

Mike Batayeh, actor de “Breaking Bad”

Mike Batayeh, actor de “Breaking Bad”

El actor Mike Batayeh, quien interpretó el papel de Dennis Markowski en la serie "Breaking Bad", murió el 1 de junio mientras dormía en su casa de Michigan, según informaron, este viernes, sus familiares y representante.

Su hermana Diane dijo a TMZ que Batayeh no tenía antecedentes de enfermedades cardiacas, así que su muerte fue "inesperada".

"Quienes lo amaban lo extrañarán mucho y su gran habilidad para traer risas y alegría a tantos", dijo la familia de Batayeh en un comunicado. "Siempre fue un apasionado de ayudar a los jóvenes de la comunidad donde vivió y creció enfrentando desafíos similares".

Batayeh apareció en tres episodios de "Breaking Bad" entre 2011 y 2012. En el programa de televisión, encarnó a Dennis Markowski, el hombre a cargo de la lavandería de Gustavo.

También tuvo apariciones en "Prank of America", "Battle Creek", "Real Husbands of Hollywood", "The Bernie Mac Show", "Boy Meets World", "CSI: Miami" y "It´s always sunny in Philadelphia".

"Una pérdida devastadora de una gran vida: Mike Batayeh, eras amigo de todos", escribió el director y amigo Rola Nashef en Facebook. "Y me refiero a todos. No hay una persona que te presenté o una camarera que tomó nuestro pedido a la que no hiciste reír, pensar, inspirar y animar. Querías vernos a todos ganar... Tu sentido del humor y tu talento para el teatro, la escritura de guiones, la televisión y el cine fue genial, escandaloso y audaz".