Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Evelyna Rodríguez da a luz a su primer hijo: Lo llamó Adrián José

La actriz compartió el nombre del bebé junto a dos emoticones de una mano con la señal de "Te amo" en lengua de señas

Evelyna Rodríguez da a luz a su primer

Evelyna Rodríguez da a luz a su primer hijo

Avatar del Listín Diario
Listín DiarioSanto Domingo, RD

La comunicadora y actriz Evelyna Rodríguez anunció este sábado a través de su cuenta de Instagram que ella y su esposo Rafael Santana se convirtieron en padres de Adrián José.

Con el tema "Llegaste tú", de Luis Fonsi y Juan Luis Guerra, Rodríguez compartió una tierna fotografía del bebé agarrando uno de sus dedos mientras su mano y la de su esposo se encuentran cerca. 

"Cuenta la leyenda que aquel que vino del Mar, nació exactamente el día mundial de los océanos. Gracias a Dios, a mis maravillosos médicos, a nuestras familias y a ustedes mis vecinos por acompañarnos en este hermoso viaje", escribió la también modelo en la publicación.

Además, Rodríguez compartió el nombre del bebé junto a dos emoticones de una mano con la señal de "Te amo" en lengua de señas, siendo ella la embajadora de la Fundación Oír Para Vivir, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ayudar a las personas con discapacidad auditiva en República Dominicana.

Rodríguez unió su vida a Santana durante una ceremonia íntima que tuvo lugar en agosto de 2015 en Taboo Bamboo, en Santo Domingo, donde asistieron familiares y amigos cercanos.

Desde su noviazgo, la pareja ha mantenido su relación lejos de la farándula y las redes sociales.

Evelyna Rodríguez y su esposo Rafael Santana son padres

Evelyna Rodríguez y su esposo Rafael Santana son padres

En 2022, la actriz le contó a LISTÍN DIARIO que aunque quería vivir el proceso de embarazo solo con su familia, finalmente decidió hacerlo público por recomendación de su médico.

“¿Por qué tengo que decirlo?”, cuestionó Rodríguez en ese entonces, previo a informar sobre su estado a sus miles de seguidores el pasado 6 de diciembre.