Kaley Cuoco cuenta cómo casi perdió una pierna tras accidente montando a caballo
A pesar de estar viviendo uno de los momentos más felices de su vida al convertirse en madre por primera vez luego de recibir, el pasado 30 de marzo, a su hija Matilde Carmine, Kaley Cuoco quiso recordar las "cicatrices" que le dejó un accidente que sufrió montando a caballo.
Aunque Cuoco práctica equitación desde hace muchos años, fue en septiembre de 2010 cuando médicos casi requirieron amputarle la pierna tras su caballo asustarse y saltar sobre su pierna izquierda ocasionándole rotura compuesta de tibia y del peroné, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía de emergencia.
"¿Acabo de caer en un montón de hojas? Porque he escuchado el crujido", dijo a los conductores del podcast 'Smartless', Jason Bateman, Will Arnett y Sean Hayes, sobre lo que pensó en ese momento. "Fue un accidente grave, fue un accidente muy grave".
"Tardé 5 o 10 segundos en darme cuenta de que no se trataba de 400 hojas, eran mis huesos", continuó.
La actriz explicó que la lesión fue tan grave que tuvo que firmar un documento para permitir que puedan amputarle la pierna en caso de necesitarlo, pero afortunadamente pudo volver a caminar dos semanas después. Sin embargo, Cuoco estuvo ausente de dos episodios del Big Bang durante su recuperación.