Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANOS

Shadow Blow sobre Yailín: “Ella es mi hermanita”

Se refiere al éxito que ha tenido su colaboración con la también cantante urbana Yailin “La más Viral”, titulada “Solo tú y yo”

Shadow Blow se encuentra en Punta Cana para la entrega de los Premios Heat.

Shadow Blow se encuentra en Punta Cana para la entrega de los Premios Heat 2023.

Shadow Blow habló durante una entrevista con Listín Diario sobre el éxito que ha tenido su colaboración con la también cantante urbana Yailín “La más Viral”, titulada “Solo tú y yo”. 

El tema, lanzado el 18 de abril pasado, cuenta con más de 16 millones de visualizaciones en Youtube

El exponente urbano aprovechó la ocasión para expresar su afecto hacia ella: “Es mi hermanita y la quiero mucho”.

Asimismo, subrayó que vendrán más proyectos de la mano de la intérprete de “Chivirica”, de cara a la nueva faceta musical de esta.

“Ella está trabajando duro, me ayuda mucho y yo la ayudo mucho a ella. Vienen muchas canciones individuales y juntos”, informó el artista.

*Proyectos Musicales de Shadow Blow*

El cantante de “Mensaje Directo” indicó que no había tomado recesos de la música, pero que en los últimos meses estuvo “bajo perfil” preparando nuevos proyectos en el estudio.

También resaltó sus últimas propuestas musicales, como el álbum “Saga”, el cual hizo en colaboración con el rapero Lápiz Conciente y su canción con De La Ghetto llamado “Anoche Te Vi”.

“En lo adelante seguirán viendo música nueva, tenemos mucho deseos de hacer música nueva, ya que con Yailin y esta canción está recibiendo apoyo de lugares que antes no nos habías aceptado igual y por este calor que estamos recibiendo vamos a hacer más música”, puntualizó.

Shadow Blow habló sobre la versatilidad que ha tenido y que tiene en la música e indicó que su línea es “lo romántico”, por lo que seguirá sacando producciones en este estilo.

Además manifestó que volverá “a las raíces”, por esto en sus próximos proyecto veran un estilo similar al “de antes”.

El exponente urbano estará presentándose en los Heat Latin Musica Awards, los cuales tendrán lugar el próximo jueves 8 de junio. Sobre esta premiación el artista destacó que se alegra ver que personas de”lejos” vean y reconozcan el trabajo “que estamos haciendo”.