Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

La Ross María dice que su madre "sigue en recuperación"

El pasado martes, la intérprete de "Mi regalo más bonito" pidió por oraciones a sus seguidores

La Ross María y su madre

La Ross María y su madre

La cantante La Ross María ofreció este martes una nueva actualización del estado de su madre luego de mostrarse "desesperada" en redes sociales por una situación con la que tenido que lidiar toda su vida, según sus propias palabras. 

"Gracias a todos los que me han acompañado con sus oraciones en medio de un proceso tan difícil. Mi mami sigue en recuperación y Dios con nosotros siempre. Les dejo esta fotito tan hermosa de la mujer más guerrera del mundo", escribió en su Instagram la joven de 19 años.

El pasado martes, la intérprete de "Mi regalo más bonito" pidió por oraciones a sus seguidores, ya que no encontraba salida a la recaída que estaba sufriendo su progenitora.

"Lo único que deseo es ver a mi mami ya sana y estable, porque me estoy muriendo en vida", expresó La Ross.

Asimismo, el novio de La Ross, Dj Sammy,  reveló en una entrevista en "Alofoke Radio Show" que la situación de su futura suegra se debe a la décima segunda (22) crisis de la condición psiquiátrica que padece.

"Entonces, la mamá de ella dura años así, en esa crisis, La Ross viene sufriendo todo lo de su madre, se logra posicionar y logra tener dinero, rescata a su madre hace tres años, ella pensó que su madre ya se había recuperado de todas esas crisis que le dieron. Yo creo que son 22 crisis con esta ahora", explicó el productor musical.

Tags relacionados