Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

URBANO

Flow 28, el exponente urbano que a sus 18 años está cumpliendo un sueño

El joven manifestó que en caso de que no se diera lo de la música tenía pensado seguir estudiando y hacer una carrera en Ingeniería en Sistemas

Carlos Cuello nombre de pila de Flow 28, es un joven de 18 años que incursionó en la música urbana hace menos de un año.

Carlos Cuello nombre de pila de Flow 28, es un joven de 18 años que incursionó en la música urbana hace menos de un año.

Carlos Cuello nombre de pila de Flow 28, es un joven de 18 años que incursionó en la música urbana hace menos de un año, popularizándose rapidamente con temas como “Po Po Po”, “Lo Rafagie”, entre otros.

Con la aceptación del público y colegas del género, el exponente urbano mostró su dicha e indicó que siente “que está cumpliendo su sueños”.

“Siempre tuve la visión, yo lo que hice fue ejecutar y dar muchas rodillas (orar) y Dios bendijo”, expresó el intérprete durante su presencia en los Premios Heat.

Sobre sus proyectos musicales indicó que “vienen otros ritmos que yo hago y el público no conoce”, indicando que estará incursionado en otros géneros.

Asimismo indicó que estará estirando el tema “Tambora” muy pronto.

Manifestó que pronto se avecina “la era de Europa y Estado Unidos”, donde irá a “romper” y a dar a conocer su música por todas partes del mundo.

Carlos Cuello nombre de pila de Flow 28, es un joven de 18 años que incursionó en la música urbana hace menos de un año, popularizándose rapidamente con temas como “Po Po Po”, “Lo Rafagie”, entre otros. Video

Carlos Cuello, nombre de pila de Flow 28.


la música saca de la calle

Con relación al resurgimiento de las bandas delictivas Flow 28 manifestó “que no se mete en eso”, pero aconsejo a los jóvenes que cambien las armas por micrófonos y salgan de las calles.

Expresó que la música es una buena vía para salir de la delincuencia y que sabe de muchos artistas que escogieron la música, salieron de la calle y hoy son otras personas, “tienen otro sistema”.

Plan B

El joven manifestó que en caso de que no se diera lo de la música tenía pensado seguir estudiando y hacer una carrera en Ingeniería en Sistemas, la cual era una de las carreras que más llamaban su atención.

Aún así expresó que seguirá dedicándose a sus estudios sin descuidar la música.

Aconsejó a los jóvenes que quieren incursionar en la música a que “no le bajen, no dejen de soñar”. 

Adicionó que hubo un momento en su vida que vio sus sueños en televisión y gracias al trabajo realizado se hizo realidad.

El orgullo de su madre

Con mucha emoción indicó que la palabra “orgullo” queda pequeña para lo que siente su madre por el éxito que su hijo está teniendo.

Manifestó que ella es la primera que está involucrada en toda la carrera junto a él y que se ha sentido amado y apoyado durante este camino.

Tags relacionados