Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

MÚSICA

Pavel Núñez presenta el álbum “Trópico Vol. 2”, incluye temas con Luis Miguel del Amargue y Urbanda

En el disco rinde homenaje a los merengueros Johnny Ventura y Dioni Fernández

Pavel Núñez presenta el álbum “Trópico Vol. 2”

Pavel Núñez presenta el álbum “Trópico Vol. 2”

De la mano de La Oreja Media Group, Pavel Núñez anuncia el lanzamiento de su nueva propuesta “Trópico Vol. 2”, un álbum en el que el artista extiende su recorrido por la música tropical por medio de colaboraciones con figuras de la bachata y la música típica.

Asimismo, el cuatro veces nominado al Latin Grammy y ganador del Premio Emmy, aprovecha la ocasión para rendir sendos homenajes a Johnny Ventura y Dioni Fernández.

Son siete las canciones que componen esta nueva propuesta que incluye colaboraciones con la agrupación típica Urbanda, en el tema “Y Así”. Lo propio con el bachatero Luis Miguel del Amargue en “Aprendí”; ambos grupos en el mejor momento de sus respectivas carreras.

Trópico Vol. 2 también cuenta con el trasero cubano Renesito Avich y los arreglos y producción de las bachatas a cargo de Robinson Hernández.

De igual manera, los arreglos y producción de la canción típica “Y Así” es propia de Isaias Leckler, mientras que los merengues en vivo son producción de Pavel Núñez y arreglos originales de Patricio Bonilla.

Hay que decir que este nuevo disco ha sido mezclado por Abraham Marte y masterizado por el afamado Alex Psaroudakis.

De esta forma, Pavel se consolida como una propuesta sólida dentro del merengue, salsa, bachata, bolero y ahora música típica, refrendado en este aspecto por su nominación al Latin Grammy con su pasada producción “Trópico”.

El nuevo álbum “Trópico Vol. 2” cuenta con los temas “Tu Paz es mi alimento”, “Lo que te gusta (Homenaje a Johnny Ventura)”, “Aprendí”, “Tengo”, “Loco Loco (Homenaje a Dioni Fernández)” y “El Gato Andaluz”.

Tags relacionados