Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

Nacho reaccionó orgulloso al ver a su hijo mayor trabajando de cajero en una cadena de hamburguesas

Los comentarios en redes sociales han estado divididos entre los que entienden que cualquier trabajo es digno y los que piensan que el cantante debió regalarle un negocio propio a su primogénito

Nacho y sus cinco hijos

Nacho y sus cinco hijos

Con una sonrisa y lleno de orgullo, reaccionó el artista venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho, ante la independencia de su hijo Diego, quien en diciembre cumplió 18 años.

En su más reciente visita a Estados Unidos, Nacho sorprendió por primera vez a su primogénito atendiendo a la clientela de una popular cadena de restaurantes de comida rápida o hamburguesas de ese país, donde trabaja como cajero.

“Quiero anunciar públicamente que me siento extremadamente orgulloso de mi hijo, Diego. Él decidió tener independencia económica y está trabajando, entonces vine a verlo por primera vez en su trabajo”, expresó Nacho en un video.

Sin embargo, los comentarios en redes sociales han estado divididos entre los que entienden que cualquier trabajo es digno y los que piensan que el cantante debió regalarle un negocio propio al mayor de sus cinco retoños.

“No tenías platica para montarle su propio negocio”, “no debe sentir orgullo porque trabaja ahí porque puede estudiar por un título universitario y optar por algo mejor”, “con tanta plata que tiene el papá... yo ayudaría a mi hijo con algún emprendimiento”, “eso es valores en la vida cómo ganar el dinero desde chamo”, “como debe ser ganarse el mismo su dinero con su trabajo y valore lo que tiene lo felicito. Así debe ser”, son algunos de las opiniones que se puede leer.

Cabe recordar que Diego es fruto de la relación que Nacho tuvo con Yolemys Rivero, mientras que de su matrimonio de cinco años con Inger Devera nacieron Santiago, Matías y Miguel.

Actualmente, el intérprete de “Báilame” está comprometido con Melany Mille, con quien procreó a Mya Michelle, de 2 años.