Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PAREJA

Como el amor no tiene edad, Alina Lozano acepta a sus 54 años casarse con Jim Velásquez de 23

La fecha del enlace matrimonial está por definir, mientras mucha gente también piensa que se trata de un montaje mediático

Alina Lozano y su novio Jim Velásquez.

Alina Lozano y su novio Jim Velásquez. La pareja sentimental se mantiene en el ojo mediático por la diferencia de edad.

Ella tiene 54 años y él 23. Pero como el amor no tiene edad, la veterana actriz Alina Lozano aceptó casarse con el joven Jim Velásquez.

Hace unos días la pareja anunció su compromiso matrimonial, después de un año de relación amorosa.

Desde entonces han estado juntos participando de programas de televisión y son blanco de bromas y críticas en las redes sociales, mientras ellos lo han tomado relax.

La actriz colombiana de "Hasta que la plata nos separe",  "La reina del sur" y "Pedro el Escamoso" se siente en el mejor momento de su vida.

"De pronto si yo me lo hubiera encontrado 10 años antes, 15 años antes, no creo que esta relación hubiera sido posible…", declaró Alina en una reciente entrevista para el programa "Al rojo vivo" (Telemundo). "Y yo tendría 10 amor, tampoco sería posible", la interrumpió Jim con un tono de lo más bromista.

La pareja se conoció cuando ella le estaba dando clases de actuación. Comenzaron a interpretar una historia en la que un joven se enamoraba de una mujer mucho mayor que él. En este caso, la realidad superó la ficción y con el paso del tiempo se encendió una chispa de interés amoroso entre ellos dos.

La periodista Carolina Soto, en el programa televisivo "Día a día", les preguntó a Lozano y Velázquez sobre la fecha estimada del matrimonio, a lo que la actriz respondió: “La verdad, me dio el anillo durante la entrevista, y que se iba para donde los papás, y lo estaba esperando el carro de los papás afuera, y se fue. Hasta hoy lo vi, entonces no hemos hablado nada”.

La fecha del enlace matrimonial está por definir, mientras mucha gente también piensa que se trata de un montaje mediático para ellos ganar incidencia en las redes sociales.

Jim está convencido de que encontró el amor de su vida y que viene admirándola desde que su madre sintonizaba la telenovela "Pedro el Escamoso", de Caracol Televisión, y que tuvo como protagonista a Miguel Varoni.

“Amor, yo crecí viéndote cuando yo tenía un añito, mi mamá me ponía a ver ‘Pedro El Escamoso’. Y desde ese momento yo supe que tú eras la mujer de mi vida… Ya lo comprobé y quiero que me acompañes durante el resto de mis días”, afirmó en la televisión.