Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GENTE

Lygia Fazio, la influencer a la que la silicona en los glúteos le devoró la vida

La muerte fue anunciada por su hermano, encargado de actualizar su estado de salud desde su hospitalización hace un mes

La influencer brasileña Lygia Fazio falleció a los 40 años después de un derrame cerebral causado por una inyección de silicona en los gluteos.

La influencer brasileña Lygia Fazio falleció a los 40 años después de un derrame cerebral causado por una inyección de silicona en los gluteos.

La aplicación de silicona industrial y PMMA en sus glúteos terminó siendo mortal para Lygia Fazio. La influencer, modelo y periodista brasileña murió este jueves a los 40 años, luego de que hace un mes sufrió un derrame cerebral relacionado al uso de polímero en su cuerpo.

La muerte fue anunciada por su hermano, encargado de actualizar su estado de salud desde su hospitalización hace un mes. Lygia deja dos hijos, Thor y Davi.

Según un amigo, la 'bomba de tiempo' fue el uso de 'silicona industrial mezclada con PMMA' (un polímero termoplástico), reseñó el portal del periódico O Globo de Brasil.

"Desafortunadamente, nuestro guerrero falleció. Gracias de nuevo por todo el apoyo", escribió George.

George había estado usando la red social de su hermana para dar actualizaciones sobre su estado de salud desde su hospitalización, en la fecha de su accidente cerebrovascular.

Luego del derrame, George escribió que Lygia estaba "bajo cuidados médicos intensivos. Está consciente y respondiendo muy bien a los tratamientos. Tan pronto como pueda, responderá a todos los mensajes".

También les hizo saber a sus amigos cuando ella salió de la UCI y fue atendida en la unidad de cuidados semi-intensivos.

La semana pasada, escribió que a su hermana se le permitió recibir visitas de amigos cercanos.

Los amigos de la modelo utilizaron las redes sociales para llorar y manifestarse por la muerte de Lygia.

"¿Hasta cuándo estos médicos asesinos le van a poner PPMA a la gente? Eso es un crimen. Tiene que ser prohibido. Descansa en paz, Lygia", escribió la presentadora Flávia Noronha.

Lygia Fazio murió luego de una cirugía en la que se le aplicó silicona industrial y PMMA en sus glúteos.

Lygia Fazio murió luego de una cirugía en la que se le aplicó silicona industrial y PMMA en sus glúteos.

“Solo los que siguieron tu lucha saben lo guerrera que fuiste en los últimos años. Descansa en paz, querida”, posteó Ana Paula Minerato.

En 2022, Lygia fue candidata a Diputada de Estado en São Paulo por el PP (Partido Progresista) en las elecciones y actualmente figura en la lista de suplentes.

Tags relacionados