Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Show musical 

El Torito está listo para show el próximo 2 de junio y para una reelección política

"A los presidentes no se les dice que no y, según los números, parece que tengo que reelegirme otra vez", dijo Acosta

Héctor Acosta “El Torito”. Foto: Fuente externa

Héctor Acosta “El Torito”. Foto: Fuente externa

El merenguero dominicano Héctor Acosta, conocido popularmente como “El Torito”, llevará a cabo este viernes dos de junio un espectáculo que promete ser uno de los “mejores show tropicales del verano” en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

En una rueda de prensa el intérprete de “Amorcito enfermito” ofreció algunos detalles del evento, confesando que habrá una “apertura diferente”.

“No puedo decirles mucho, pero es un show que ni los festivales de Broadway. El opennig será diferente, contaremos una historia que dará inicio a la primera coreografía y canción”, explicó el artista.

Según lo expuesto en el encuentro con los periodistas el escenario contará con dos actores de “basto reconocimiento”, unos 10 bailarines y un homenaje a los intérpretes que partieron de la vida terrenal.

Aunque Acosta solo quiso enfocarse en el show que realizará bajo la conducción de Vibra Produtions y sumado al guión de Aidita Selman, habló un poco sobre su vida política como senador de Monseñor Nouel, dejando claro que llevar las dos carreras “no es fácil”.

Sin embargo, manifestó sentirse satisfecho por lo que ha logrado como político dominicano desde el 2020.

"Monseñor ahora sí es una provincia porque tiene las instituciones que antes no tenía, vivíamos pidiendo instituciones como una oficina para Pasaportes, la licencia de conducir, el Infotep, el ITLA, una cárcel nuevo modelo, un estadio y todo eso lo tenemos. Aparte de todo el sacrificio ha valido la pena", narró el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El intérprete de “Sin merengue no hay fiesta” confesó que pese a la dualidad de sus carreras, “nunca ha dejado de tocar”, pero que tampoco puede dejar a un lado su inclinación política.

Entonces, ¿se volvería a repostular?, dijo uno de los periodistas presente, pregunta que de primer momento Acosta evadió, pero que más tarde le tocó responder.

"A los presidentes no se les dice que no y, según los números, parece que tengo que reelegirme otra vez".