Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Concierto

Tokischa acompañó a Anuel AA en su concierto en el Madison Square Garden

El Alfa también sorprendió al público tras salir a escena en el imponente escenario de Nueva York

Tokischa en el concierto de Anuel en el Madison Square Garden

Tokischa en el concierto de Anuel en el Madison Square Garden

La cantante urbana Tokischa estuvo presente la noche de este domingo en el cierre del tour Legends Never Die de Anuel, en el Madison Square Garden, como artista sorpresa de la noche. Tras su entrada al escenario, el público que sumaba más de 18 mil personas ovacionó a la dominicana desbordándose desde su entrada hasta el final.

La intérprete llegó con un sexy y moderno estilazo, en donde cantó y bailó a ritmo de dembow y Reggaetón la segunda mejor canción del 2022 según la revista TIME, el éxito “Delincuente” que tiene junto a Anuel y Ñengo Flow. Durante la presentación, Anuel cargó sobre sus hombros la bandera dominicana demostrando una vez más su apoyo al país y lo mucho que significa para él.

Actualmente "Delincuente" supera actualmente los 61M de visualizaciones en YouTube y ha conseguido más de 17M de streams alcanzando 40 semanas en los principales lugares. Se considera uno de los temas más escuchados en todo el mundo, mientras mantiene en la República Dominicana la posición número 6 en popularidad.

El Alfa también sorprendió al publico tras salir a escena en el imponente escenario de Nueva York como artista invitado de la presentación del puertorriqueño.

Tokischa además, estuvo la tarde del domingo en el festival de Canadá Fuego Fuego, llevando su propuesta PPL Presidente, donde también otros dominicanos como El Alfa y La Materialista estuvieron presentes.