Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Romance

¿Confirma romance?, Feid pone fotografía de Karol G como portada de una de sus canciones en YouTube

"La Bichota" también le habría dedicado su tema "Tus gafitas" al Ferxxo

Karol G y Feid

Karol G y FeidFoto: Twitter

Desde de 2021, luego de confirmar su separación de Anuel AA, Karol G ha sido vinculada sentimentalmente a Feid, quien la acompañó en todos los conciertos de su "Bichota Tour".

Los rumores fueron tomando mas fuerza cuando ambos cantantes colombianos eran vistos en los mismos lugares e intercambiándose piezas de ropa, como las gafas de sol que representan al Ferxxo.

Ahora, los fanáticos de ambos aseguran que Feid finalmente confirmó el romance este viernes, cuando publicó en YouTube el audio del remix de su tema "14 de febrero" con una fotografía de Karol acostada en una cama y cubierta por una sabana blanca como portada.

La imagen fue compartida el 22 de agosto del año pasado, en Instagram, por la cantante de "Provenza", quien la escribió en la publicación: "Que rico que estuvieras aquí".

Además, "La Bichota" también le habría dedicado al Ferxxo su tema "Tus gafitas", correspondiente a su último álbum Mañana Será Bonito.

Letra de "14 de febrero remix junto a Paulo Londra y Tiago PZK:

Nos conocimos un 14 febrero en un party a la jurá'. Y ya pa'l 15 estabas desnuda en mi cama subiendo temperaturas. Con el tiempo me volví un fanático de todas tus locuras, yeah y to' mis panas diciendo que le bajara, pues yo te bajé la luna.