Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Carlos Calderón feliz con Vanessa Lyon luego de denunciarla por presunta violencia doméstica

Carlos Calderón y Vanessa Lyon

Carlos Calderón y Vanessa Lyon

Hay algunos que creen en las segundas oportunidades en las relaciones amorosas, entre ellos, el comunicador mexicano Carlos Calderón, quien el año pasado denunció a su novia, la modelo venezolana Vanessa Lyon, por presunta violencia doméstica y ahora se muestra de los mas feliz junto a la misma mujer y a su hijo de un año, León.

"Porque nos queremos nos cuidamos y al estar juntos lo complicado deja de serlo", escribió el presentador de televisión junto a una fotografía de él, su pareja y su Leoncito frente a la playa.

"Porque si estamos juntos formamos este pequeño mundo llamado familia. Porque solo nosotros lo tenemos que entender", agregó.

Fue en julio de 2022 que salió a la luz el episodio de maltrato que protagonizó la pareja. Según un informe policial, el 17 de mayo, Lyon agredió a Calderón hasta rasgarle la camisa luego de acusarlo de haberle sido infiel, por lo que fue arrestada.

Lyon salió en libertad bajo fianza, pero continuaron con la pelea legal por la custodia del niño, aunque TVNotas informó que en noviembre hubo una reconciliación y retomaron su romance. 

Carlitos y Vanessa dieron a conocer que mantenían una relación sentimental a principios de enero de 2021, se comprometieron en mayo y en julio anunciaron que se convertirían en padres de León, el primogénito de ambos que nació en septiembre de 2022.