Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Actividades 

Presentaciones teatrales y conciertos para despedir el mes de mayo

“El Club de las Divorciadas”

“El Club de las Divorciadas”Fuente externa

Este fin de semana, las presentaciones teatrales en todo el territorio nacional se convierten en las protagonistas de las actividades de entretenimiento, ofreciendo a las familias la oportunidad de disfrutar de momentos especiales alejados la cotidianidad.

Los espectáculos que despiden en el mes de mayo prometen sumergir al público en un mundo lleno de emociones y creatividad.

Club de las Divorciadas

Desde el 24 de mayo hasta el 22 de junio, todos los miércoles y jueves, el público podrá disfrutar de ´El Club de las Divorciadas´ en Microteatro en la ciudad colonial; tres monólogos de manera simultánea.

El Club de las Divorciadas narra las vivencias de Virginia, Sandra y Maritza, quienes decidieron divorciarse y aunque la sociedad no les dejó contar su versión de los hechos, tuvieron sus razones.

Ellas son tres mujeres sufridas, empoderadas y valientes que cuentan sus testimonios para que las futuras generaciones no caigan en el “gancho”, porque a veces el divorcio es un camino hacia la felicidad… y ellas lo tienen claro.

¡Qué clase de vecinas!

Esta comedia se presentará este fin de semana en la sala del Teatro Guloya, con las actuaciones de Skylab Rodríguez, Jousarat Ramírez y William Coss, bajo la producción general de El Taller de José Roberto.

Las funciones se presentarán el viernes 25 y sábado 28 a partir de la 8:30 de la noche.

Qué clase de vecinas

Qué clase de vecinasFuente externa

Carlos Sánchez: El Cavernícola

Este sábado 27 de mayo a las 8:30 p.m. llega a la ciudad de Santiago el show unipersonal “El Cavernícola”, interpretado por el rey del stand-up comedy de la República Dominicana, Carlos Sánchez.

Carlos Sánchez

Carlos SánchezFuente externa

“El Festival Nacional de la Canción Mensaje”

Nueva vez la Pastoral Juvenil Salesiana lleva a cabo el “Festival Nacional Artístico Juvenil Salesiano de la Canción Mensaje”, mejor conocido como el “Festival Nacional de la Canción Mensaje”, un encuentro dinámico y popular para la promoción, soporte de los valores morales.

Dedicado a la memoria de Monseñor Fabio Rivas y se celebrará el 27 de mayo en la Sala Manuel Rueda de la Escuela de Bellas Artes.

“El Festival Nacional de la Canción Mensaje”

“El Festival Nacional de la Canción Mensaje”Fuente externa 

Di Blasio Sinfónico

Después de un tiempo de espera vuelve al país el Raúl Di Blasio con su concierto sinfónico, el viernes 26 de mayo, a las 8:30 de la noche, en el Teatro Nacional.

El artista, conocido mundialmente como el “Piano de América”, deleitará al público con sus mejores éxitos en ocasión de la celebración del Día de las Madres.

Raul Di Blasio

Raul Di BlasioFuente externa

Pasión Vega

Este sábado 27 se presentará la Gran Diva Española de la Sensibilidad- Pasión Vega, con un concierto dedicado a las madres y en homenaje a Joan Manuel Serrat, Rocío Durcal y Juan Luis Guerra, tres de sus más admirados artistas.

El show tendrá como escenario la Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional a las 8:30 P.M.

Pasión Vega

Pasión VegaFuente externa

Trópico Soul

El cantante, Pavel Núñez, en su concierto ‘Trópico Soul’ tendrá dos presentaciones artísticas este jueves 25 y vienes 26 de mayo, en Lucía Bar, a las 9:00 de la noche.

Pavel Núñez

Pavel NúñezFuente externa