Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EVENTO MUSICAL

Casa de Teatro presenta la 23ª entrega del “Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro 2023”

La vigésima tercera entrega del “Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro" será durante los meses de junio y julio

Freddy Ginebra, el alma viviente de Casa de Teatro.

Freddy Ginebra, el alma viviente de Casa de Teatro.

Este verano en “La Casa” volverá a retumbar con la mejor musica del mundo, con la presentación de “Santo Domingo Jazz Festival Casa de Teatro 2023” , en su vigésima tercera entrega, en donde todos los jueves de los meses de junio y julio el jazz estará invadiendo los corazones de su público.

“Estamos felices de regresar con este evento musical y tradicional de Casa de Teatro”, expuso Freddy Ginebra, organizador del evento.

Este año el “Santo Domingo Jazz Festival de Casa de Teatro 2023” inicia el jueves 1 de junio con “Fede Méndez Jazz combo (ft Amanda Sánchez). 

El siguiente jueves 8 de junio continuará con Javier Robiu/ Oscar Micheli Trío, y el artista invitado José Luis Gutiérrez.

El jueves 15 es para Patricio Bonilla y su Latin Projet, Andrien Brandeis Cuarteto tocará el jueves 22 de junio y el 29 le toca el turno a Manerra y su banda.

Los jueves de julio “Santo Domingo Jazz Festival 2023” continuará en Casa de Teatro con Sebastián Murena Trío, el jueves 13 se presenta Jazz Night, el jueves 20 le toca el turno Jhon Martez Quintet Esencia y el 27 de julio cierra Simón Bolívar Jazz big band.

La información fue ofrecida durante un emotivo encuentro de prensa en donde “El Duende”, como se le conoce a Freddy Ginebra, recordó que el próximo año Casa de Teatro celebra 59 años y de cómo creó un lugar cultural en donde ha creado la felicidad y los sueños se hacen realidad.

“Santo Domingo Jazz Festival” nació en el 2000, para apoyar el desarrollo de las agrupaciones dominicanas, promoviendo este género musical a precios asequibles. 

También ha servido como trampolín para que otros gestores incurran en este tipo de evento, y así entre muchos ampliar el descubrimiento y el desarrollo de nuevos talentos nacionales e internacionales”, se expone en una nota de prensa.

El evento musical es auspiciado por Listín Diario, Lanco y otras empresas nacionales.

Tags relacionados