Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Controversia

Christian Nodal recuerda su conflicto con J Balvin: "Ya está bloqueado"

J Balvin y Christian Nodal zanjan las diferencias, aunque el mexicano no pudo evitar que el tema-tiradera saliera a las redes sociales este sábado.

J Balvin y Christian Nodal hicieron, aunque el mexicano volvió a recordar su conflicto con el colombiano

A casi un año del conflicto que protagonizó con J Balvin y que dejó como resultado final su tema-tiradera “Girasol”, Christian Nodal recuerda un momento muy diferente al que vive en hoy en día, a punto de convertirse en padre.

El cantante de regional mexicano explicó que el colombiano lo encontró en un estado emocionalmente vulnerable en el que había prometido no dejar que nadie se aprovechara de él, refiriéndose a su mediática separación de Belinda.

“Estaba en una etapa muy mala de mi vida y encima había un contexto más privado de mensajes, entonces yo creo que el compa nada más quería hacer un dueto o algo”, afirmó.

Aunque Nodal entendió que quizás Balvin intentaba hacerle una broma o ganar notoriedad para pedirle hacer un tema, también aseguró que: “Me considero una persona bien real, si te digo algo a ti, eso es lo que es, y tú me dices algo a mí, lo tomo por hecho”.

Asimismo, el intérprete de “Adiós amor” aseguró que percibió algunas acciones por las que no creyó las disculpas del reguetonero.

“Según hubo un son de paz y después se aventaron otros sucesos… pero nada, ya todo bien, ya está bloqueado”, concluyó.