Entretenimiento

Lupita Nyong'o se rapa y se tatúa la cabeza

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y aseguraron que parecía que estaba en “tratamiento de cáncer”

Fotograma de Lupita Nyong'o en la película "Us". Fuente: Vulture.

La actriz de origen mexicano Lupita Nyong'o se mostró en redes sociales con la cabeza rapada, pero los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y aseguraron que parecía que estaba en “tratamiento de cáncer”.

Días más tarde, la intérprete de Nakira en “Black Panther” le dio una vuelta a su nueva apariencia y apareció con un tatuaje (temporal) de henna cubriendo toda su cabeza.

Lupita explicó que se había realizado el arte con motivo a la celebración de una boda india a la que estaba invitada y para la que buscó a una artista, llamada Sabeen, que conoció hace 15 años, cuando prometió que en algún momento trabajaría con ella.

“Conocí a @hennabysabeen el año pasado en una boda en Pakistán. Ella hizo el #HennaDesign para la novia y yo quedé asombrado por la complejidad y belleza de su trabajo. Había algo único en la forma en que se expresaba en el arte de henna. Y me prometí a mí mismo, "Un día tendré una razón para trabajar con Sabeen”, escribió Lupita en su Instagram junto a varias fotos del tatuaje.

"Había algo único en la forma en que se expresaba en el arte de henna"

Lupita Nyong'oActriz

La estrella de Hollywood también contó que aunque Sabeen nunca había tatuado una cabeza, esa era la idea que tenía para asistir al estreno de la película Monsoon Wedding Musical, dirigida por Mira Nair. Además que no pudo dormir teniendo la imagen grabada en su mente.

“Ambos estábamos emocionados y aterrorizados. ¿Y si salió mal o se veía gracioso? Bueno, pensé, siempre puedo llevar un envoltorio para la cabeza”, continuó en la publicación.

Lupita esperó 24 horas para que el color se pueda ver hasta que finalmente dijo haberse conmovido con el resultado y lo definió como una forma de expresarme sin pelo.

Tags relacionados