Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Viral

William Levy "en modo felicidad" al ritmo de una bachata de Joe Veras

En el video, el actor va como a bordo en un vehículo camino al aeropuerto de la ciudad de Nueva York acompañado de un chófer que parece ser de origen dominicano

William Levy.

William Levy.Fuente externa

Cantando la bachata “El hombre de tu vida”, popularizada por Joe Veras, el actor cubano William Levy levantó pasiones entre sus seguidoras en redes sociales y aseguran que la música no se le daría nada mal.

En el video que se hizo viral donde también saluda al chofer que lo acompaña, quien al parecer es de origen dominicano, se ve a William como pasajero a bordo en un vehículo camino al aeropuerto de la ciudad de Nueva York.

“Yo sé... Que soy yo, soy el hombre de tu vida, el hombre que soñabas tener desde que tú eras niña, el quien has sabido esperar con tu cara de inocente, queriendo disimular lo que te dice la gente, logrando disimular lo que te dice la gente”. “Yo soy el hombre que te ajusta, yo soy tu número estándar de ayer y de hoy y quizás de mañana. Ya ves...que soy tu querer, siempre te llevó en mi mente”, cantó el actor.

Tags relacionados