Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NARCONOVELA

"El señor de los cielos" tendrá su novena temporada

"La franquicia más querida y de más larga duración regresará el próximo año con una fascinante novena temporada con el protagonista favorito de los fans, Rafael Amaya", se informó

Rafael Amaya. La serie “El señor de los cielos” cumplirá el sueño de los fans y confirma una novena temporada que mantendrá a Rafael Amaya como Aurelio Casillas.

Rafael Amaya. La serie “El señor de los cielos” cumplirá el sueño de los fans y confirma una novena temporada que mantendrá a Rafael Amaya como Aurelio Casillas.

Telemundo lo confirmó: "El Señor de los Cielos" tendrá una novena temporada. La serie que protagoniza el actor mexicano Rafael Amaya celebrará de esa manera su décimo aniversario.

"La franquicia más querida y de más larga duración regresará el próximo año con una fascinante novena temporada con el protagonista favorito de los fans, Rafael Amaya", informó Telemundo en un comunicado reseñado por People en Español.

"El Señor de los Cielos" está inspirada en la vida narcotraficante mexicano Amado Carrillo, cuyo nombre se cambió por Aurelio Casillas en la serie.

Se estrenó el 15 de abril de 2013 en Telemundo, y tras siete temporadas, tuvo un receso de un año, confirmándose así una octava temporada el 15 de febrero de 2022, la cual se estrenó el 17 de enero de 2023.

En la novena temporada, Aurelio no tendrá otra opción más que regresar a la naturaleza violenta que lleva en la sangre, aceptando que los Casillas nunca vivirán en paz.

Luego de ser traicionado y su hijo Ismael es detenido, Aurelio desatará una ola de violencia en el país al querer vengarse y defender a su familia.

Con nuevos y viejos enemigos que neutralizar, Aurelio no tendrá piedad y dejará salir a la bestia que lo convirtió en el notorio Señor de los cielos

La octava entrega de la narconovela más exitosa de todos los tiempos comenzó varios meses después del final de la séptima, con la reaparición de Aurelio Casillas, al que todos creían muerto.