Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

VIRAL

Las salidas de Shakira con piloto de Fórmula 1 que enloquecen a sus fanáticos

La colombiana y el piloto Hamilton fueron vistos juntos por primera vez, el pasado domingo, en el exclusivo restaurante Cipriani, en la ciudad de Miami

Shakira y Lewis Hamilton

Shakira y Lewis Hamilton

Los fanáticos de Shakira han enloquecido en las últimas horas después de ver las fotografías de la artista durante una segunda cita con el piloto de automovilismo Lewis Hamilton.

La colombiana y Hamilton fueron vistos juntos por primera vez, el pasado domingo, en el exclusivo restaurante Cipriani, en la ciudad de Miami, luego de que ambos estuvieran en el Gran Premio de Fórmula 1, evento que reunió un sinnúmero de personalidades como el magnate de Twitter, Elon Musk, y el actor Vin Diesel.

Aunque de esa noche solo existe un video donde se ve a la cantante de “Te felicito” acercarse a la mesa de Hamilton, ya los vinculan sentimentalmente.

Pero no todo quedó ahí, al parecer Shakira y el miembro de la escudería de Mercedes AMG F1 quedaron en volverse a ver este miércoles.

En esta ocasión, Shakira y Hamilton salieron a navegar con un grupo de amigos y familiares por la playa de Miami Beach, donde fueron captados.

En las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, la artista de 46 años se muestra sonriente tras el británico de 38 años ayudarla a subirse a bordo.

Según Hola!, Shakira llegó acompañada de su inseparable hermano Tonino y lució un bikini lila que estrenó en 2020 durante sus vacaciones en las islas Maldivas junto a Gerard Piqué y sus hijos. Mientras que Hamilton vistió gorra blanca, camiseta negra y pantalones de cuadros blancos y negros.

“Este es un traje de baño nuevo que diseñé y me hizo mi amiga Bego. ¡Cada verano necesito crear el mío propio!”, dijo Shakira en ese entonces. 

Tags relacionados